Actualidad Info Actualidad

La empresa de La Rioja publica nuevos catálogos de guantes y ropa

Juba estrena nueva identidad corporativa y apuesta por el mundo digital

Redacción Interempresas16/10/2018

Juba lanza su nuevo diseño corporativo. Una imagen renovada y actual con la que quiere ajustarse a los nuevos tiempos y continuar con la línea de progreso de su marca, que cuenta ya con un recorrido de más de 60 años en el sector. Además, la marca riojana es noticia por el lanzamiento de nuevos catálogos de guantes y ropa y por el lanzamiento de la línea de vestuario desechable Steelgen y ropa de trabajo Kasual.

El futuro de Juba sigue marcado por sus principios corporativos que siempre han marcado su hoja de ruta. Cada cambio en la imagen, procesos u otros ámbitos de trabajo, siempre están marcados por la misión, visión y valores que les representan.

El nuevo logo de Juba presenta un formato más limpio y estilizado que el anterior. Detalles que representan a la perfección su filosofía de trabajo, con el convencimiento de llevar la innovación a todos aquellos aspectos que atañen a la dimensión de la empresa.

Nuevo logo de Juba
Nuevo logo de Juba.

Nuevos catálogos de guantes y ropa

Juba lanza sus nuevos catálogos de guantes y ropa para la temporada 2018/2019. Dentro de los mismos se puede encontrar las novedades que se han incorporado durante este último año. Ambos formatos se han confeccionado con una línea más clara, moderna y adaptada a los nuevos tiempos, con índices y separatas para facilitar la búsqueda del producto. Como novedad, estos catálogos pueden descargarse a través del portal privado de la página web de Juba www.jubappe.es, donde todos sus clientes tendrán acceso a la descarga de catálogos e imágenes.

Dentro del catálogo de guantes cabe destacar la nueva familia Cut&Feel fabricada con fibra Goldsilk muy resistente al corte, ligera y sin fibra de vidrio evitando que el usuario pueda tener reacciones alérgicas por el desgaste del guante. Esta colección es una de las grandes apuestas de Juba para este año, que continúa innovando e incorporando nuevos modelos fabricados con las últimas tecnologías, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima seguridad en cada puesto de trabajo.

En el catálogo de ropa, Juba centra sus novedades en su colección estrella Kasual, esta línea de ropa ha tenido una buena acogida desde sus inicios por lo que sigue incorporando varias prendas para esta temporada.

Nuevo catálogo Juba para guantes

Nuevo catálogo Juba para guantes.

Nuevo catálogo Juba para ropa
Nuevo catálogo Juba para ropa.

Novedades Kasual

Para esta nueva temporada, Juba ha incorporado novedades a su nuevo catálogo de ropa de trabajo, sumando modelos muy versátiles y adaptados para el trabajador.

Entre ellas destaca la nueva chaqueta cortavientos Kamaleon, perteneciente a la gama Kasual. Está confeccionada con materiales que proporcionan una gran confortabilidad y libertad de movimiento, lo que contribuye a que cada trabajo se realice con mayor destreza y seguridad en cada acción.

El modelo Kamaleon está protegido con triple capa de membrana TPU y refuerzos en hombros y laterales. Además su empuñadura es elástica de Lycra para favorecer el ajuste en la muñeca y cuenta con tres bolsillos frontales con cierre de cremallera.

Es un diseño moderno que permite combinarlo tanto en situaciones de trabajo como en momentos de tiempo libre, lo cual evita la necesidad de cambiar de ropa si se quiere realizar cualquier otra actividad cotidiana.

Además de la Kamaleon, Juba incorpora la chaqueta cortavientos 2896 Cosmos de color gris azulado y dos colores más para el forro polar interior 2890 Artic, el color blanco enfocado a alimentación y color rojo. Este artículo estará disponible en cuatro colores: marino, gris, rojo y blanco.

En esa línea, desde Juba se siguen buscando soluciones en su catálogo de ropa de trabajo para acercar comodidad, seguridad y diseño al alcance de cualquier trabajador.

Chaqueta Kamaleon de la gama Kasual
Chaqueta Kamaleon de la gama Kasual.

Calidad y Medio Ambiente, Compromisos Sostenibles de Juba

Desde el pasado mes de Julio, Juba ha revalidado sus certificaciones de Gestión de Calidad (ISO 9001) y Gestión Ambiental (ISO 14001) a la última versión tras la auditoría realizada por la entidad certificadora Aenor.

La gran novedad en esta renovación ha sido sin duda la auditoría de su taller de fabricación de guantes y ropa de trabajo, ubicado en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que amplía su compromiso con la sostenibilidad y la rigurosidad de sus procesos y producciones.

Con este valor añadido, Juba refuerza ese compromiso que llevan años manteniendo en favor de la sostenibilidad y el medio ambiente como valores ineludibles para la mejora del planeta y de un futuro mejor para todos.

Por ello cuidan de sus acciones para garantizar que, en sus procesos, se cumplan no solo los requisitos que marca la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo, sino también los que marcan sus clientes y los principios corporativos que les identifican como empresa.

Imagen

Vestuario desechable Steelgen

Juba ha lanzado este año una línea de vestuario desechable con diferentes niveles de protección. Dentro de esta gama se pueden encontrar tanto buzos como una serie de accesorios desechables para industria. Con este nuevo proyecto, Juba pretende ofrecer a sus clientes una mayor oferta de productos para ser utilizados específicamente en actividades laborales que puedan suponer un riesgo para la salud y en algunos casos para proteger de productos químicos. Pueden utilizarse en trabajos como mantenimiento de piscinas, limpieza, pintura o en aquellos ambientes donde exista riesgo de llama o tenga un riesgo biológico. Dentro de esta gama podemos encontrar buzos de tipo 3, 4, 5 y 6, además de transpirables, antiestáticos, contra partículas radioactivas, con protección biológica e ignífugos, una amplia variedad para poder elegir según el tipo de trabajo. Para mayor información acerca de estos productos pueden consultar la web: www.jubappe.es.

Buzo desechable de Steelgen
Buzo desechable de Steelgen.

Tienda online

Otra de las grandes apuesta para este año, continuando con su desembarco digital, es el lanzamiento de una nueva plataforma para todos sus clientes. En ella, el cliente puede consultar sus precios y stock a tiempo real y realizar un pedido con total autonomía. Ha sido desarrollada con el máximo cuidado para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible y ofrezca una información útil a todos los usuarios. Además, el cliente tiene a su disposición diversos recursos (gráficos interactivos, manuales, imágenes…) que ayudarán a disponer de una mayor información. El objetivo de Juba con este nuevo portal, es facilitar el proceso de compra y hacer de él una experiencia más ágil y segura.

En caso de interés, puede registrarse enviándonos un correo a info@juba.es y así descubrir todas las opciones que le ofrece la nueva tienda online.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS