Actualidad Info Actualidad

Productos de Divetis Safety Store para seguridad infantil

Protecciones especiales seguridad infantil para el nuevo curso escolar

Redacción Interempresas09/07/2018
Niños, jóvenes y todos los que frecuentan centros de enseñanza acarician ya las añoradas vacaciones de verano; momento óptimo para implementar acciones de mantenimiento y mejora de las instalaciones escolares con protecciones especiales seguridad infantil.
&quote;Como expertos en delimitación y protección, Divetis no deja de lado colegios, guarderías, zonas infantiles, gimnasios...

"Como expertos en delimitación y protección, Divetis no deja de lado colegios, guarderías, zonas infantiles, gimnasios, áreas deportivas y aquellos lugares donde se deba proteger en situaciones especiales a las personas", destacan desde la compañía.

Las protecciones especiales escuelas infantiles, guarderías, centros deportivos, zonas de juego y rehabilitación en hospitales, centros de día, parques de pelotas, entre otras instalaciones, son eficaces protectores que responden a las necesidades de seguridad y protección de los usuarios, sumando los condicionantes de no toxicidad de los muebles para niños protección antimicrobiana, así como un valor muy importante: sus atractivos, alegres y llamativos colores.

Protecciones especiales en seguridad infantil y muebles para niños protección antimicrobiana

En Grupo Divetis | Safety Store son especialistas en TodoProtecciones y por eso su catálogo de productos está divido en tres áreas estratégicas: suministros industriales, mobiliario urbano y parking, y mobiliario para escuelas infantiles.
¿Porqué una empresa especialista en seguridad industrial y protecciones parking atiende el segmento de mercado de mobiliario protecciones especiales guarderías y escuelas infantiles? “Nuestra experiencia y reputación como proveedores de soluciones de seguridad y protección nos han hecho referentes en el mercado, razón por la cual atendemos un área de especial atención y cuidado como es la demanda de muebles de seguridad escuelas infantiles, protecciones para guarderías y colchonetas y tatami desarrollo psicomotriz, entre muchas otras referencias”, explican des de la empresa.
Protectores de esquinas Divetis
Protectores de esquinas Divetis.
Los clientes que solicitan materiales de protección para zonas frecuentadas por niños tienen que conciliar dos aspectos fundamentales: la protección y la estética. Buscan que zonas peligrosas como esquinas de columnas, salientes, bordes, radiadores de calefacción, etc. queden debidamente aislados de un posible impacto o rozadura mientras niños y jóvenes juegan, hacen deporte, corren y saltan; así como la integración de esos protectores en un ambiente lúdico donde impera la alegría del color.

Fácil mantenimiento, seguridad antibacteriana y no toxicidad de las protecciones especiales seguridad infantil

Sí, se lo llevan a todo a la boca y algunos ‘accidentes’ con los pañales ponen a prueba las prestaciones de fácil mantenimiento, seguridad antibacteriana y no toxicidad de los productos de seguridad específicos para zonas frecuentadas por niños.

La gama de siete diferentes protecciones para columnas incluidas en nuestra referencia 112-0008 responden a esos requerimientos, así como la esquinera PVC Flexible Reforzada referencia 112-0088 con su poderosa cámara redondeada de absorción de impactos, sus ocho divertidos colores y disponible en uno o dos metros de longitud. Si se busca resistencia con apariencia de suavidad, la solución es la esquinera forrada de PVC tacto piel referencia 0012-0082.

Los radiadores de calefacción y sus muchos elementos peligrosos son un desafío. Proteger a los niños sin impedir su correcto funcionamiento es posible gracias a la gama de nueve protecciones para radiadores de la referencia 112-0050.

Esquinera PVC Flexible Reforzada Ref. 112-0088 y112-0089 (izq) y esquinera forrada de PVC tacto piel Ref. 112-0082 (dcha.)...
Esquinera PVC Flexible Reforzada Ref. 112-0088 y112-0089 (izq) y esquinera forrada de PVC tacto piel Ref. 112-0082 (dcha.).

Tatami para el desarrollo psicomotriz y muebles de seguridad escuelas infantiles

Desde un tatami para desarrollo psicomotriz como las protecciones diversas que se requieren para cubrir suelos, paredes, porterías, canastas de baloncesto, vallas, muros, gimnasios, redes de tenis, wc, videt y lavamanos dentro del cuarto de baño o aseo, cuadros de luz, escaleras y un largo etcétera, están disponibles en nuestro catálogo de mobiliario para escuelas infantiles.

Muchos productos, como colchonetas y tatamis para suelos y paredes están disponibles en medidas estándar; no obstante ofrecemos servicio de suministro personalizado según el proyecto de cada cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS