Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa guipuzcoana anuncia alianza con la marca americana de protección ocular Pyramex

Irudek entra en el top 10 mundial de la protección anticaídas

Redacción Interempresas14/05/2018

Recientemente se ha publicado el último estudio de Mercado de Equipos de Protección Anticaídas, llamado The Global Fall Protection Equipments Sales Market Report de 2017, que incluye la lista con los líderes mundiales del mercado anticaídas. En dicho listado, Irudek Group se sitúa como el 10º fabricante por importancia a nivel mundial y en 5ª posición a nivel europeo, solo por detrás de multinacionales de la talla de 3M-Capital Safety, MSA Safety, Honeywell-Miller o Petzl entre otros.

foto
Irudek ha participado con éxito en las últimas ferias internacionales de seguridad.

Actualmente, el mercado global de protección anticaídas está valorado en 2.465 millones de dólares y se espera que alcance en torno los 4.000 millones de dólares en 2022 con una tasa de crecimiento del 7,18% anual.

De esta manera, Irudek Group se situa en el top 10 mundial, alineándose así entre los principales actores a nivel Mundial de la protección anticaídas.

Éxito de Irudek en las últimas ferias internacionales de seguridad

En este comienzo de año, Irudek Group ha estado ya presente en 3 ferias de seguridad internacionales como son Sicur en Madrid, Sawo en Poznan (Polonia) y Expoméxico en Ciudad de México.

En ellas, se presentaron todas las novedades de 2018, con el nuevo catálogo de novedades 2018 y el nuevo Catálogo Respiratorio de Irudek Protection, que tuvieron una acogida inmejorable entre el público.

Irudek se alía con Pyramex para la Península Ibérica

Irudek Group, ha conseguido otra alianza importante para la ampliación de su catálogo. Como ya se presentó en la feria de seguridad Sicur 2018, Irudek ha conseguido acordar una alianza estratégica con la marca americana de protección ocular Pyramex, segundo mayor fabricante por importancia de Estados Unidos. Esta alianza se basa en la comercialización de sus productos de manera exclusiva para España, Portugal e Italia.

De esta manera Irudek ha incorporado ya una selección de los modelos más interesantes para el mercado nacional, que además ya disponen de stock de todos los modelos y se encuentran en la página web oficial de Irudek.

foto
Protección ocular Pyramex.

Irudek instala líneas de vida en México

Irudek ha participado en la instalación de líneas de vida horizontales de raíl Irudek Sekurail en el Complejo Petroquímico Independencia en Puebla, México. Esta instalación ha sido realizada para solventar el problema de seguridad del ascenso del operario a los vagones del ferrocarril para la carga y descarga de los depósitos. De esta manera, esta línea de vida de raíl ofrecía la solución precisa para poder realizar el mencionado trabajo de manera segura y evitando cualquier tipo de caída en altura.

Fue una instalación complicada, ya que la compañía no podía parar su trabajo y se tuvo que realizar la instalación con los ferrocarriles en pleno rendimiento. En total, han sido instaladas 42 líneas de vida de 6 metros cada una, haciendo un total de cerca de 252 metros de líneas de vida instaladas. La línea de vida instalada ha sido la Irudek Sekurail, una línea de vida horizontal de raíl. Esta línea de vida asegura a los usuarios en los trabajos de altura permitiendo una excelente circulación.

foto
Línea de vida instalada por Irudek en México.

La línea de vida de raíl horizontal está fabricada en acero galvanizado y es apropiado para trabajos en posición bajo techo. La línea de vida Sekurail está certificada para 2 diferentes configuraciones:

  • Para 1 persona con soportes de techo cada 1,5 metros.
  • Para 2 personas con soportes de techo cada 1 metro.

La concepción del sistema permite desplazarse sin que el operario deba desconectarse en ningún momento. Este sistema tiene la particularidad de poder ser utilizado como sistema de suspensión utilizándolo junto con una silla de trabajo. En ese caso es necesario colocar un carrito de anclaje a la silla y un segundo como sistema anticaídas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.