Actualidad Info Actualidad

La combinación diseño-calidad de producto ha permitido desarrollar una línea de perfecta sinergia con las exigencias del trabajador

Safetop presenta su línea de gafas de protección para primavera-verano

Redacción Interempresas14/05/2018

Safetop se ha definido siempre por la búsqueda de nuevos retos, impulsados por la innovación e inversión en calidad de producto. La creatividad y tecnología de sus nuevos modelos, siempre al servicio de los trabajadores, hacen de sus gafas una opción excelente desde el punto de vista estético y tecnológico.

Safetop ofrece gafas confortables, ligeras y polivalentes, que funcionen bajo cualquier condición atmosférica
Safetop ofrece gafas confortables, ligeras y polivalentes, que funcionen bajo cualquier condición atmosférica.

Diariamente, cerca de 2.000 trabajadores tienen una lesión en los ojos relacionada con su trabajo que requiere tratamiento médico, lo que supone tiempo perdido y pérdida de productividad. Por ello, es necesario seleccionar el equipo de protección adecuado y que los protectores cumplan con los requisitos establecidos. Las gafas de la marca Safetop son todas de óptica 1 y surgen como resultado de los altísimos test de calidad a los que son sometidos por parte de las normativas europeas.

La combinación diseño-calidad de producto ha permitido desarrollar una línea de perfecta sinergia con las exigencias del trabajador. El objetivo es que el usuario trabaje de una manera más adecuada y obtenga las máximas prestaciones, con gafas confortables, ligeras y polivalentes, que funcionen bajo cualquier condición atmosférica.

Entre las novedades de la colección primavera-verano 2018 destacamos las siguientes:

Pinthega ahumada (ref. 10135): EN166 1F, EN172

Perfecta para aquellos que quieran la opción de tener patilla y cinta intercambiables. La gafa incluye patillas regulables en longitud antideslizantes (incluye bandas rugosas en el extremo) y una cinta elástica, intercambiables en un click. Estas gafas de llamativo diseño no sólo ofrecen una buena visión, sino que también ofrecen un ajuste perfecto gracias a la banda interior de EVA, que además evita la intrusión de polvo o partículas al interior de la gafa. Disponible también en ocular transparente.

Modelo Pinthega ahumada
Modelo Pinthega ahumada.

Penfro Smoke (ref. 10365): EN166 1F, EN172

Gafa excepcionalmente amplia para una protección extendida y un campo de visión generoso. Cuenta con montura de nylon súper flexible con apliques en contraste. Además, incluye tratamiento antivaho y antirayaduras.

Modelo Penfro Smoke
Modelo Penfro Smoke.

Pambre Smoke (ref. 10355): EN166 1F, EN172

Gafa de alta calidad, testada por Bayer Material Science, con exclusivo tratamiento antivaho y antirayaduras. Dispone de almohadillas blandas nasales para mayor comodidad. La montura es muy ligera en color marrón cristalizado con aplique en contraste.

Modelo Pambre Smoke
Modelo Pambre Smoke.

Pandora Polaris (ref. 10278): EN166, EN172

Gafa polarizada, que permite una visión sin reflejos y contraste naturales, menor fatiga ocular y una visión de los colores optimizada. Adecuada para personas con una alta sensibilidad a la luz. Diseñada en dos colores, cuenta con puente nasal flexible y suave que evita la intrusión de polvos y partículas. Construida con policarbonato de 1,7 mm de espesor, incorpora tratamiento antivaho, perfecta ventilación del ojo y filtro para rayos ultravioleta.

Modelo Pandora Polaris
Modelo Pandora Polaris.

Puuwai (ref. 10050): EN166, 1FT, EN172

Gafa de marcado estilo deportivo con montura de nylon y lentes de policarbonato extra resistente. Ofrece protección contra partículas a alta velocidad (marcado letra T) y gran resistencia a la abrasión y al impacto.
Modelo Puuwai
Modelo Puuwai.

Empresas o entidades relacionadas

Safetop Innovative Protection, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS