Actualidad Info Actualidad

Nuevos guantes desechables Grippaz con acabado escama de pez

Redacción Protección Laboral10/06/2015

Juba presenta “Grippaz” una innovadora gama de guantes de un solo uso, libres de polvo y ambidiestros, que destacan por su formulación exclusiva de nitrilo y su nuevo acabado en escamas de pez que proporciona un mejor agarre que los guantes desechables tradicionales.

Son adecuados para todo tipo de aplicaciones exigentes, incluyendo aquellas en contacto con aceites y grasas. Su especial formulación los hace válidos para el uso en la Industria alimentaria o la actividad de limpieza, siendo también adecuados para aplicaciones químicas no exigentes. Con un ajuste y elasticidad excepcionales, la gama Grippaz proporciona una mejora en la puesta, reduciendo el deslizamiento de la mano durante su uso, y una mayor resistencia y vida útil, pudiendo ser usados debajo de otros guantes o manguitos.

juba-grippaz-dextiridad


Los tres modelos Grippaz

La gama, que se presenta con 2 grosores, colores y longitudes diferentes, consta inicialmente de 3 modelos, todos ellos libres de polvo para evitar la contaminación de los productos manipulados.



  • Referencia 580 OR

Guante de nitrilo desechable de color naranja, con un grosor de 0,15 mm, lo que supone un 20% más con respecto a los guantes desechables de calidad alta. La formulación exclusiva le proporciona un grado de dexteridad excepcional, mientras que el acabado en escamas de pez asegura un agarre mejorado que supera a los guantes de un solo uso actuales. El llamativo color naranja es adecuado para aplicaciones industriales en contacto con productos químicos grasos o hidrocarburos. Adicionalmente, los Grippaz son adecuados en la industria alimentaria donde se distinguen fácilmente de los tradicionales guantes de color azul. De este modo Juba facilita al usuario final la labor de identificación de líneas de producción diferentes. Se suministra en cajas de 50 unidades con un atractivo embalaje.



  • Referencia 580 NR

Con las mismas características del anterior, tiene un acabado en color negro, por lo que resulta ideal para ambientes industriales con suciedad severa o labores de mantenimiento e ingeniería mecánica. También son unos guantes adecuados para otras actividades, como la limpieza profesional o la manipulación de tintes en el sector de la peluquería. Caja de 50 unidades.



  • Guante de nitrilo desechable de color azul, con un grosor de 0,20 mm y 30 cm de longitud. Idéntico a los anteriores, proporciona un elevado agarre gracias a su formulación exclusiva y su acabado escamas de pez. El grosor junto con el acabado de color azul lo convierten en una solución de protección ideal para los exigentes protocolos de la industria alimentaria, trabajos de emergencia técnica o equipos de emergencia y rescate, proporcionando un mejor aislamiento a los agentes externos y al agua por su grueso especial. Se sirven en bolsas de 48 unidades con apertura mediante dispensador, solución muy funcional para optimizar la gestión de los EPI.

juba-grippaz-quimica

Un portavoz de Juba ha manifestado que “la gama Grippaz está disponible desde primeros de junio. Estamos convencidos que la calidad del producto generará una mayor satisfacción de los usuarios, facilitando la creación de valor para nuestros distribuidores al proporcionar un producto tan innovador como atractivo”.

Con más de 60 años en el mercado, la filosofía de Juba se basa en una vocación de servicio permanente, el empleo riguroso de un sistema de trazabilidad de producto y en la aportación de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. Desde el 2010, la empresa pertenece a la firma multinacional inglesa Bunzl, líder mundial en la distribución de artículos de seguridad, limpieza e higiene, y desechables para los sectores alimentario y sanitario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS