Actualidad Info Actualidad

Gore es una de las mejores empresas para Trabajar en Europa

Redacción Protección Laboral29/03/2016

L. Gore & Associates vuelve a encontrarse entre los empresas más populares del continente. En la presentación de la lista de las 100 empresas que han participado en el concurso “Mejores Empresas para Trabajar en Europa 2015”. Con sus sucursales en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido ocupó el tercer en la categoría de “Mejor empleador multinacional”. El Instituto Great Place to Work organiza anualmente esta comparación entre diversos empleadores.

Ann Gillies, responsable de Recursos Humanos de la filial británica de Gore declaró: “Damos las gracias a nuestros asociados por este excelente resultado. Se relacionan entre ellos con suma corrección y respeto. Nuestros asociados supranacionales han subrayado la importancia de estos valores. En este sentido trabajamos todos juntos como socios en favor del desarrollo continuado y del avance de Gore. La distinción de mejor empleador de Europa demuestra que vamos por buen camino».great-place-to-work-2015_hr

Con su renovada posición entre los primeros puestos de la competición “Mejores Empresas para Trabajar en Europa 2015”, Gore mantiene los resultados positivos de los años anteriores. La compañía ya ha conseguido mantenerse en la lista de los 100 mejores empleadores europeos durante once años consecutivos. En el 2015, más de 2300 compañías de 19 países han participado en este indicador comparativo internacional. La clasificación se establece, entre otras cosas, mediante una encuesta a más de 775 000 trabajadores de las empresas participantes. Además de las encuestas a los empleados, también se analiza el trabajo realizado por el personal y por los equipos directivos: el denominado análisis cultural.

Se elabora una lista con los 100 mejores empresarios de Europa conforme a tres categorías: mejores pymes para trabajar, mejores grandes empresas para trabajar y mejores multinacionales para trabajar. En esta última categoría el instituto Great Place to Work distingue a empresas con más de 1000 trabajadores que hayan obtenido una buena posición en, al menos, tres listas nacionales y de las cuales, como mínimo, el 40 por ciento de sus empleados (o un mínimo de 5000 trabajadores) estén trabajando fuera del país en el que la compañía tenga su sede principal.

En la última competición Great Place To Work que se celebró en España, la filial española de Gore se clasificó en tercer lugar dentro de la categoría de 100-250 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS