Actualidad Info Actualidad

Ganadores de los APEX Design Awards 2015 de Polartec

Redacción Protección Laboral04/11/2015

Sportful_Foto

Polartec anunció recientemente los nombres de los ganadores del premio de diseño APEX, que reconoce a los mejores productos diseñados con tejidos técnicos Polartec, y que estarán en el mercado la próxima temporada otoño-invierno 2015-16. Los criterios de selección primaban el estilo, funcionalidad y la innovación. Los ganadores fueron:

-Adidas terrex Skyclimb Top. Fabricada con tejidos Polartec Alpha y Power Grid, esta chaqueta ha sido diseñada como primera capa en contacto con la piel o como segunda capa térmica para actividades intensivas gracias a su alta transpirabilidad y capacidad térmica.

-Crazy Idea Jacket Neo Again Man. Chaqueta que combina Polartec

Neoshell, tejido impermeable con membrana transpirable, y el tejido acolchado sintético Polartec Alpha. Representa una nueva generación de chaquetas para el esquí, con la transpirabilidad y la impermeabilidad necesarias en deportes de stop-and-go.

-Dynafit Mezzalama PTC Alpha Jacket and Pant – Polartec® Alpha®. Combinación perfecta para el esquí de montaña de alto rendimiento. La retención térmica suficiente y la máxima transpirabilidad permiten mantener la temperatura del cuerpo en subidas y bajadas.

-Ping Stand Collar Packable 2-Way Jacket. Es la primera chaqueta de golf confeccionada con Polartec Neoshell. Proporciona impermeabilidad y la transpirabilidad; dispone de mangas y capucha de quita y pon que aumentan la versatilidad de la prenda.

-Rip Curl The Quest Anti Polar Shirt. Polartec se incorpora a la colección de ropa de surf con esta camisa urbana, cálida y ligera, de tejido técnico Polartec Thermal Pro, que posee una excelente relación calor-peso.

Sportful Fiandre Extreme NeoShell Jacket. Especialmente diseñada para la práctica del ciclismo en condiciones meteorológicas frías y cambiantes (desde una mañana lluviosa a un mediodía con un sol radiante). Impermeable y transpirable gracias a su tejido con membrana Polartec Neoshell, también es elástica y ofrece protección térmica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS