Mapa Professionnel ofrece durabilidad reforzada para superar los límites del frío con su guante Temp-Ice 700
29 de abril de 2014
Muchas personas trabajan en entornos fríos donde las temperaturas alcanzan los 5°C bajo cero. Sin la adecuada protección térmica, se produce una sensación de incomodidad térmica, la cual se vuelve más intensa en presencia de viento y humedad.
Pérdida de destreza, trastornos musculoesqueléticos y fatiga intensa son síntomas que pueden aparecer y que influyen en las condiciones de trabajo. Llevar los guantes adecuados para protegerse es fundamental de cara a aumentar la productividad y la comodidad del trabajador.
Gracias a su experiencia y a los métodos de prueba relacionados con el uso, Mapa Professionnel ha diseñado el guante Temp-Ice 700, que proporciona aislamiento térmico hasta los -10 ° C, al tiempo que ofrece durabilidad, agarre y resistencia al agua (la protección adecuada para trabajar en el exterior hasta los -10°C).
5 veces más duradero
El revestimiento especial con doble capa de nitrilo Grip & Proof resulta hasta 5 veces más duradero que el utilizado en los guantes estándar del mercado.
Excelente agarre de objetos húmedos
La capa externa de nitrilo arenado del recubrimiento Grip & Proof, proporciona un agarre permanente incluso en entornos húmedos.
Resistente al agua
En las zonas estratégicas del guante, la palma, los dedos y los nudillos. El soporte textil es además repelente al agua.
Aislamiento térmico hasta los -10 °C
Gracias al forro aislante, el guante proporciona una excelente protección térmica contra el frío hasta -10 °C.
Apto para uso alimentario
El guante Temp-Ice 700 es conforme con la legislación francesa del 9 de noviembre de 1994 y con la Directiva Europea CEE 1935/2004 para la manipulación de alimentos grasos afectados como mínimo por un factor de reducción 3 y alimentos congelados y secos.