Caretas soldadura Powershield Guardian, edición limitada de EWM
Durante la feria Schweissen & Schneiden celebrada del 15 al 18 de septiembre en Essen, Alemania, la firma EWM presentó una edición especial de su serie de caretas Powershield: tres modelos ‘Powershield Guardian’, limitados a 250 unidades cada uno, que combinan la máxima protección laboral con diseños individuales.
Los tres modelos Powershield Guardian ofrecen una protección segura en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo TIG-DC y TIG-Puls (con una excelente respuesta TIG a baja intensidad), MIG/MAG, MIG/MAG-Puls, corte/soldadura por plasma, esmerilado, y soldadura y corte autógena. Por lo tanto, son ideales para diferentes procesos de soldadura y garantizan la máxima versatilidad en su aplicación.
El Powershield Guardian Clean está disponible en edición limitada con un diseño ‘Flames & Skull’. Este casco ofrece una protección fiable en todas las direcciones y convence por sus excelentes reacciones TIG, incluso con baja intensidad de corriente. Gracias a su ajuste ergonómico, una banda para la cabeza ajustable individualmente y un peso de solo 1800 gramos, el casco es especialmente cómodo de llevar. Además, los tres modelos cuentan con un filtro de soldadura integrado que garantiza una visión nítida y con gran contraste, lo que permite obtener los mejores resultados de soldadura.
El Powershield Guardian Eclipse Limited Edition (Flower Skull) ofrece además un campo de visión especialmente amplio de 107 x 75 mm y una función de dos colores que garantiza la máxima calidad de visión, incluso en las condiciones más exigentes. Con solo 600 gramos, este casco es especialmente ligero y ofrece la máxima comodidad gracias a su ajuste ergonómico y a la banda para la cabeza ajustable individualmente. El modelo es especialmente adecuado para aplicaciones exigentes en las que se requiere una alta calidad de visión.
Finalmente, el modelo Powershield Guardian Protect Limited Edition ha sido diseñado especialmente para condiciones de trabajo más duras, y también ofrece una excelente protección en todos los procesos de soldadura y corte. Con un peso de solo 500 gramos y un ajuste ergonómico, el casco se puede llevar cómodamente incluso durante largas jornadas de trabajo.












