PRODUCTOS

Crampones Panter para caminar seguro sobre nieve o hielo

27/11/2019

El hielo, la escarcha o la nieve, fenómenos meteorológicos típicos del invierno, dificultan la movilidad en el terreno y pueden hacer del simple hecho de caminar una auténtica situación de peligro.

Panter, fabricante nacional destacado en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta con soluciones antiderrapantes para que caminar por el hielo, escarcha y nieve no sea misión imposible. Sus crampones mejoran el control sobre estas superficies inestables. Por su tamaño compacto y ligereza, son muy fáciles de transportar en cualquier mochila, bolso o maletín y hacer uso de ellos justo en el momento en que se necesiten.

Crampones Panter
Crampones Panter.
Estos crampones, a diferencia de otros existentes en el mercado, son flexibles, y muy fáciles de adaptar a cualquier zapato; botas, zapatos o zapatillas. Cuenta con una estructura de red que envuelve el pie, desde la punta hasta el talón, y su parte inferior dispone de una serie de clips metálicos que se agarran al terreno, posibilitando la adherencia y estabilidad del pie en terrenos helados, nevados y superficies de barro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos