Info

La organización de FIMA asegura que agricultores y ganaderos apoyan la feria

12/02/2024
Imagen

La organización de FIMA mantuvo este lunes una reunión con numerosos y destacados agentes del sector agropecuario, quienes manifestaron su apoyo al certamen y su identificación con la trayectoria del evento, donde la figura del agricultor y del ganadero ocupa siempre un papel protagonista

Según indica Feria de Zaragoza en un comunicado, los asistentes destacaron que FIMA es su cita, forma parte de su historia durante los últimos 60 años, y cada edición se convierte en una plataforma donde dar visibilidad a la agricultura, intercambiar experiencias, encontrarse y mostrar su identidad. Así pues, prosigue el escrito, consideran que es oportuno celebrar FIMA, sin incidentes, y hacer de la feria una oportunidad para concentrar a miles de profesionales bajo el lema 'TODOS JUNTOS POR LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA'.

FIMA 2024 quiere ser, una vez más, el punto de encuentro y de referencia de todo el sector agrícola. Sus organizadores consideran que hay numerosos retos que afrontar, tanto tecnológicos, medioambientales, políticos, culturales y sociales, entre otros. Por ello, trabajarán en ofrecer un salón profesional donde se comunica la importancia de un sector tan estratégico como necesario.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza