Actualidad Info Actualidad

Más de 1.237 marcas de 35 países

FIMA 2024: 60 años de excelencia e innovación agrícola en Feria de Zaragoza

Redacción Interempresas / Tierras11/01/2024

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) reúne en Zaragoza (13-17 de febrero de 2024) a más de 1.300 marcas de 38 países en la edición que celebra su sexagésimo aniversario.

FIMA está lista para marcar un hito en el calendario agrícola. Este evento emblemático se destaca como el epicentro de transformación y progreso para la agricultura mediterránea, impulsando la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

La 43ª edición está preparada para conmemorar su 60 aniversario, con 1.237 marcas expositoras (817 españolas) procedentes de 35 países, ocupando un espacio de exposición que supera los 100.000 metros cuadrados. Además de la exposición de maquinaria agrícola de vanguardia, FIMA ofrecerá un espacio dedicado al intercambio de conocimientos.

Las Jornadas Técnicas, presentadas por expertos en la industria, brindarán charlas magistrales y debates sobre los desafíos y oportunidades actuales. El compromiso de FIMA de honrar a empresas, agricultores y alianzas estratégicas refleja su papel crucial, atrayendo la atención internacional. Destacable es el programa que recibirá a ejecutivos internacionales, ofreciendo una oportunidad de networking para las marcas participantes.

Imagen de la edición de 2022
Imagen de la edición de 2022.

FIMA contará también con un espacio multidisciplinar en el que se hablará de desarrollo tecnológico, programas y talento, donde participarán universidades, centros de formación, asociaciones y startups. El Concurso de Novedades Técnicas y el Premio Excelencia serán puntos álgidos, destacando la creatividad y el desarrollo tecnológico en la agricultura.

También está convocada la Gala FIMA, que tendrá lugar en la noche del 14 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con participación de profesionales del sector en un ambiente de celebración y reconocimiento.

FIMA 2024 se orienta hacia el futuro resaltando especialmente la participación de jóvenes agricultores y agroinfluencers, reconociendo su papel fundamental en la evolución de la agricultura moderna, con eventos diseñados especialmente para sus necesidades y aspiraciones. Además, cuenta con una aplicación oficial del certamen que ofrece una plataforma interactiva para acceder a información en tiempo real sobre eventos, jornadas, expositores y novedades.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS