ACTUALIDAD

Barlo Plastics se convierte en Quinn Plastics

07/01/2005

7 de enero de 2005

Quinn Plastics será el nuevo nombre de Barlo Plastics a partir del 1 de Enero de 2005, completando así la adquisición y la total integración de la división de plásticos en las compañías de Quinn Group. Creemos que el nuevo nombre armoniza mejor la división de plásticos con la marca de Quinn Group y que es el momento adecuado para completar la fase final de la adquisición y el cambio de nombre de la compañía", señaló Patrick Masterson, Director General de Quinn Plastics.
La estrategia de Quinn Group de solidez por medio de la diversidad queda perfectamente ilustrada con la amplia gama de materiales y emplazamientos de producción de Quinn Plastics. Quinn Plastics seguirá utilizando el consolidado prefijo Barlo como parte de la marca para sus placas.
Quinn Plastics disfrutará de las ventajas de solidez financiera, compromiso con el servicio al cliente y base del con el servicio al cliente y base del conocimiento de la fabricación de Quinn Group, que ha sido su piedra angular dentro de su estrategia de crecimiento. Quinn Group se concentrará en invertir en tecnología líder y en la innovación para consolidar la posición en el mercado de Quinn Plastics.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos