Actualidad Info Actualidad

Descarga desde internet de nuevos programas de cálculo para el aislamiento

01/08/2003

1de agosto de 2003

Poliglas, división de Aislantes del Grupo Uralita, con el objetivo de hacer más ágil y cómoda la labor diaria del profesional del sector de la construcción, pone a su alcance una serie de interesantes herramientas de trabajo.

Ahora, y a través de la web www.uralita.com , arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, instaladores, etc., podrán descargar diferentes programas de cálculo y diseño del aislamiento térmico y acústico para la edificación.

De los diferentes programas disponibles en la web, el profesional podrá disponer de :

- Programas de aislamiento acústico que permiten el cálculo de aislamiento acústico al ruido aéreo y al ruido de impacto entre locales. Bases de datos de valores de aislamiento que ofrecen la posibilidad de consultar Índices de absorción acústica y reducción de la transmisión del ruido de impacto o índices de aislamiento acústico al ruido aéreo, según las soluciones constructivas utilizadas con la lana de vidrio Glascowool.

- Programas de aislamiento térmico que realizan el cálculo del coeficiente de transmisión térmica de un elemento constructivo siguiendo los criterios de la Norma UNE EN 6946, cálculo del riesgo de condensaciones intersticiales de acuerdo con al norma UNE EN 13788 y, encontramos también en este mismo apartado, el programa de cálculo de las necesidades de energía en los edificios de acuerdo con la Norma UNE EN 832 (ó prEN 13790). Este último programa realiza paralelamente el cálculo de acuerdo con las exigencias expresadas en el 1er borrador del Código Técnico de la Edificación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    23/05/2024

  • Newsletter Plástico

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS