Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molecor y Powen firman un PPA (Power Purchase Agreement) para garantizar el autoconsumo a largo plazo en su fábrica de Loeches (Madrid)

12/04/2021

Powen, compañía española especializada en autoconsumo energético basado en instalaciones solares, ha firmado un PPA con Molecor Tecnología, empresa nacional pionera y especializada en el desarrollo de la tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, para garantizar el autoconsumo a largo plazo de su fábrica de Loeches, en Madrid.

foto

Con el desarrollo de este proyecto, Molecor reafirma su compromiso con el medio ambiente cumpliendo al mismo tiempo, con el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 7: Energía Asequible y no Contaminante para la fabricación de sus tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM de PVC Orientado.

Este ODS está además directamente relacionado con el ODS nº 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos garantizando el acceso a la energía, haciéndolo un servicio asequible para toda la ciudadanía. Objetivos ambos con los que Molecor cumplirá con la implantación de estas instalaciones solares que garantizarán el autoconsumo energético.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS