Royme inaugura sus nuevas instalaciones
Royme es una empresa dedicada a la comercialización nacional e internacional de normalizado de matricería y molde con más de 50 años de experiencia. El crecimiento territorial de Royme en los últimos años ha seguido un ritmo importante con la última apertura de Royme Zaragoza en abril de este año. Gracias a este crecimiento, la empresa cuenta con diversas delegaciones en los principales núcleos de fabricación del país, ya que una de las claves de éxito de la empresa es estar cada vez más presentes en las zonas estratégicas y cerca de sus clientes.
Para poder dar respuesta a este crecimiento, este mes Royme ha inaugurado nuevas instalaciones, con un almacén de 1.200 y otros 600 m² de oficinas, con el objetivo de ampliar y mejorar sus instalaciones centrales. Además, aprovechando este mayor espacio, han instalado nuevas máquinas de almacén automático (máquinas modula), aumentando nuestra capacidad de almacenaje en un 25%. De esta manera, la empresa ha triplicado su capacidad de almacenaje, que a día de hoy se traduce en más de 12.000 unidades en stock permanente, que les permite ofrecer un servicio cada vez más rápido a sus clientes.

Además, desde enero de este año, Royme cuenta con un nuevo gerente, Manu García, que con más de 20 años de experiencia en Gestión Financiera y una larga trayectoria liderando equipos, vuelve a Donostia para asumir la gerencia de Royme.
En noviembre, Royme presentará sus últimas novedades y consolidaremos las que ya viene trabajando en años anteriores en la feria MetalMadrid, "una feria muy interesante, por la gran afluencia de visitantes relacionados con el sector y como punto de encuentro con nuestros colaboradores/clientes", indican desde la empresa.