Actualidad Info Actualidad

Sánchez-Pando amplía su gama de productos para el aislamiento acústico

07/10/2008

7 de octubre de 2008

Sánchez-Pando S.A. ha ampliado su gama con tres nuevas líneas destinadas al aislamiento acústico, las denominadas ‘Copropen-Acustic’, ‘Isol+Forjado’ e ‘Isol+Baldosa’. Se trata de unas referencias a base de partículas de poliuretano de diferentes densidades para su aplicación tanto en paredes y techos como en suelos. Algunos de estos productos cuentan con propiedades específicas que los hacen adecuados para su colocación bajo superficies embaldosadas o directamente sobre el forjado. En cualquiera de los casos, una característica común a todas ellas es la facilidad y la limpieza con la que se realiza el trabajo de colocación, lo que evita largas y costosas reformas. Además, todas ellas son compatibles con las calefacciones de tipo suelo radiante.
A estas soluciones hay que añadir una serie de complementos para la instalación como por ejemplo el adhesivo ‘Copropen Cola Profesional’. Una cola especial con disolventes de pegado rápido para la serie ‘Copropen-Acustic’, que asegura una correcta fijación de los paneles aislantes a techos y paredes de materiales como cuero, textil, madera, metal, corcho, cartón o yeso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS