Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La impresora 3D a gran escala BigRep Studio recibe el Premio Alemán de Innovación 2018

13/07/2018

BigRep fue galardonada con el Premio Alemán a la Innovación 2018 por su máquina de impresión 3D a gran escala BigRep Studio en una ceremonia celebrada en el Deutsches Technikmuseum (Museo Alemán de Tecnología) en Berlín, el pasado junio.

El Premio Alemán a la Innovación está gestionado por el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung), el principal organismo alemán que reconoce la excelencia alemana e internacional en el diseño innovador y la creación de marcas. Los premios se concedieron a proyectos que realmente representan contribuciones pioneras al panorama tecnológico. La Studio es la única impresora 3D industrial a gran escala que ha ganado el Premio Alemán a la Innovación en 2018.

“Estamos encantados de recibir el Premio Alemán a la Innovación por nuestra impresora BigRep Studio, que ha sido una máquina revolucionaria para los profesionales que imprimen objetos 3D a gran escala”, dijo el CEO de BigRep, Stephan Beyer. “El premio refleja la abrumadora respuesta positiva que hemos tenido hasta ahora con Studio y subraya nuestro compromiso con la excelencia”.

foto

Naor Israel, director de Ingeniería de BigRep, recogió el premio.

Con más de 650 candidatos, desde pequeñas empresas hasta corporaciones establecidas, en una amplia variedad de sectores B2B y B2C, es “una hazaña para BigRep” haber sido nombrado ganador de este premio inaugural, en la categoría de Máquinas e Ingeniería. En representación de BigRep en la ceremonia de aceptación del certificado estuvo Naor Israel, director de Ingeniería de BigRep.

Lanzada para la producción en serie en 2017, la BigRep Studio es una impresora 3D de calidad industrial con un volumen de impresión de 1.000 mm x 500 mm x 500 mm que permite la impresión continua de grandes objetos en un paquete que ahorra espacio. Inspirado en la galardonada impresora BigRep One, el Studio ha sido diseñado en Berlín y fabricado por la renombrada Heidelberger Druckmaschinen.

Además, BigRep recibió el Premio de la Marca Alemana 2018, en la categoría de Marca de Producto del Año, con una mención especial en la categoría de Maquinaria y Electrónica. El German Brand Award rinde homenaje a las estrategias de marca exitosas en Alemania, identificando, honrando y presentando marcas únicas y constructores de marcas. “Para BigRep, el Premio a la Marca es un reconocimiento a los esfuerzos que se realizan para desarrollar una marca global a partir de un conjunto de máquinas de alta calidad”, expresan desde la compañía.

foto
Recibieron el premio German Brand Award Amir Fattal, director de Marketing y Proyectos Creativos de BigRep, y Ralf Chille, diseñador de Marca.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS