Actualidad Info Actualidad

Una vez más, la empresa aporta soluciones a las necesidades del mercado

Tecno Disseny Preseries y prototipos en material final

Redacción PU25/04/2008

25 de abril 2008

Los procesos de desarrollo propios TD25 inyección y TD500 inyección investigados durante largo tiempo, culminan en una interesante oferta de los servicios para obtener prototipos y preseries en buen material.

Tecno Disseny ofrece la posibilidad de poder disponer en un corto plazo de tiempo (3-6 semanas) de pequeñas y medianas cantidades de piezas construidas en el material termoplástico final y realizadas por inyección. Este nuevo servicio de Tecno Disseny permite la validación, el análisis y la homologación de piezas inyectadas en las mismas condiciones y materiales con que serán fabricadas en el momento de su industrialización en serie. Los procesos y servicios ofrecidos permiten obtener de 100 a 500 piezas y de 500 a 5000 piezas aproximadamente.
Cualquiera de los dos procesos, ofrecen la posibilidad de conjugar diferentes técnicas aplicadas a los moldes de inyección tradicionales, acelerando la entrega del producto final.
Entre los diferentes procesos destaca la inyección de sobremoldeados, donde resalta una amplia lista de posibilidades: insertos y estructuras metálicas, diferentes materiales plásticos, componentes eléctricos, etc.
Otra posibilidad de ambos procesos es la obtención de piezas con acabados superficiales grabados imitando con toda fidelidad una amplia gama de texturas.
Con los procesos TD25inyección y TD500inyección se manifiesta una vez mas la respuesta de Tecno Disseny ante una necesidad del mercado.

Imagen

Otros servicios

  • Ingeniería de producto · Ingeniería inversa · Control dimensional · CAD/CAM · Estereolitografía · RIM (200+300 piezas)
  • Sinterizado selectivo por láser · Molde de silicona y piezas funcionales (100 piezas) · Prototipos rápidos para alta temperatura (160º C) · Prototipos en Zamack, aluminio ... · Preseries y prototipos en material final (ABS, PP, POM, PMMA ...)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    23/05/2024

  • Newsletter Plástico

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS