Actualidad Info Actualidad

China y la UE apoyan proyectos conjuntos de investigación e innovación en diversos sectores con 28 millones de euros

29/01/2016

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China (MOST) ha publicado la primera convocatoria de propuestas UE-China dentro del mecanismo de co-financianciación (CFM) para la Investigación y la Innovación que contará con un presupuesto de 28 millones de euros. Esta convocatoria apoyará a las organizaciones de investigación e innovación que participan en proyectos conjuntos de la UE y China en Horizonte 2020.

La convocatoria está abierta a participantes con sede en China, ya sea en proyectos ya seleccionados con éxito en el marco de Horizonte 2020 o en las propuestas presentadas (convocatorias de una sola etapa o de dos etapas que hayan superado la primera fase de evaluación), pero aún no seleccionadas en Horizonte 2020.
Las áreas prioritarias para recibir apoyo en 2016 son principalmente la agricultura (incluidos los alimentos), biotecnología, TICs, espacio, aviación, energía, salud, transporte, recursos hídricos, conservación de energía y reducción de emisiones, manufactura avanzada, nuevos materiales, urbanización sostenible y el intercambio de jóvenes científicos.
Esta convocatoria ha establecido dos plazos para la presentación de propuestas, el 31 de marzo y 31 de julio de 2016.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a solicitar esta ayuda, Lowendalmasaï dispone de un servicio especializado de asesoramiento en esta materia con oficinas en diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. El ‘know-how’ del equipo de consultores está a disposición de los clientes para que, de una forma ágil y sencilla, puedan conseguir financiación a través de este tipo de iniciativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    23/05/2024

  • Newsletter Plástico

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS