Actualidad Info Actualidad

El futuro del plástico crea su posición destacada en Argenplás 2014

25/03/2014

25 de marzo de 2014

La industria del plástico, en constante crecimiento, enfrenta el desafío de adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y preocupado por las buenas prácticas. Además, cuenta con la oportunidad de generar nuevos mercados segmentados. Argenplás 2014 será la plataforma para el lanzamiento de las últimas tendencias y el futuro que se viene en la industria del plástico. Del 16 al 19 de junio de 2014, más de 200 expositores con más de 600 marcas, nacionales e internacionales, presentarán sus principales innovaciones en productos, materiales, materias primas, insumos, procesos, tecnologías y maquinarias para enfrentar los desafíos de una producción más sustentable y competitiva.

La eficiencia productiva será protagonista en cada presentación y demostración de productos, con características que destacarán el ahorro energético, las soluciones sustentables para el crecimiento de la producción, la necesidad de innovación, el reciclado y la reutilización de residuos, entre otros. Los sectores de la industria del plástico que estarán presentes en Argenplás 2014 son: Packaging, Automotriz y Transportación, Construcción, Ingeniería eléctrica, Electrónica y mecánica, Telecomunicaciones, Productos para el hogar, Médico y cuidado de la salud, Fabricación de productos de plástico, Fabricación de goma, Procesamiento de caucho, Industria química, Embalaje / Distribución, Construcción de máquinas e instalaciones, Agricultura, Técnica médica / mecánica de precisión, Tecnología de información y comunicación, Técnica de energía / fotovoltaica, Deporte / tiempo libre y Deporte / tiempo libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    23/05/2024

  • Newsletter Plástico

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS