Actualidad Info Actualidad

Interplastica 2005, una puerta de entrada al mercado ruso

14/11/2005

14 de noviembre de 2005

En un prometedor panorama de la industria del plástico y caucho en Rusia, Interplastica 2005 se presenta como una buena oportunidad para acceder a ese gran mercado. La novena edición del certamen que se celebra en el recinto ferial de Krasnaya Presnya de Moscú del 13 al 16 de diciembre de 2005, contará con 450 expositores en un área expositiva de 10.000 metros cuadrados, más dimensión que en la pasada edición.
Los expositores de la feria procederán de 22 países, principalmente de Austria, Alemania e Italia. El mayoría de expositores son alemanes con 120 compañías, seguidos de Rusia con 110 (comparado a las 70 empresas que participaron en la pasada edición de la feria), e Italia con 90 firmas. Asimismo, la feria contará con una representación taiwanesa y un importante número de expositores chinos y coreanos.
Los días 14 y 15 se celebrará un ciclo de conferencias sobre el reciclado plástico “RePlast- 2005” que estará coordinado por un medio de comunicación ruso y la entidad alemana Messe Düsseldorf. Para aprovechar las sinergias entre Interplastica y la feria Upakovka/ Upak Italia se celebrarán de forma conjunta.
Todos los expertos predicen que la evolución del mercado de los plásticos en Rusia promete muchos más años de interesantes proyectos. A pesar de que el consumo en Rusia continua por detrás de Europa Occidental, ya se empiezan a utilizar los polímeros más novedosos en aplicaciones donde otros materiales se utilizaban con anterioridad.
La industria rusa dispone de nuevas y mayores capacidades de producción en líneas de tuberías, lo que representa una gran oportunidad para fabricantes internacionales de líneas de producción y maquinaria. Rusia pretende invertir en maquinaria nueva y muchas empresas cuentan con las medios financieros para hacerlo, según informa la organización del certamen.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    23/05/2024

  • Newsletter Plástico

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS