ACTUALIDAD

ISO 9002 para Nubiola y Brugarolas

01/01/1996

Las empresas Nubiola y Brugarolas han recibido la certificación ISO 9002. El certificado supone que la empresa fabrica sus productos con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente. Las dos compañías tienen larga tradición. Nubiola es conocida por su producto azul ultramar y Brugarolas, fundada en el año 1885, es una empresa química que fabrica y comercializa lubricantes industriales.

Nubiola ha desarrollado recientemente, dentro de su gama de pigmentos, la nueva línea de azul ultramar Nubix, especialmente micronizado. Las ventajas de Nubix son que el nivel de azufre libre es extremadamente bajo, recibe un tratamiento especial para eliminar la humedad residual, tiene buena dispersabilidad y una configuración muy regular de las partículas primarias.

Brugarolas está afiliado al European Lubricating Greases Institute y su vicepresidente es un técnico de la propia compañía. Acapara aproximadamente el 30 por ciento del volumen de grasas industriales en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos