Borealis BorECO garantiza un caudal uniforme de tuberías
El bajo peso de las tuberías fabricadas con polipropileno BorECO, frente al de las tuberías de hormigón tradicionales, permitió a la empresa constructora tender las tuberías en las zanjas de forma rápida y económica, incluso en el caso de las tuberías grandes de pared gruesa.
También se vieron simplificas las tareas de manutención y transporte. Gracias a la alta rigidez de anillo y a la flexibilidad de los empalmes de las tuberías acabadas, la instalación en zanja se llevó a cabo sin problemas. Rehau utilizó un sistema de ajuste a presión con bloqueo de seguridad para garantizar la rapidez de instalación y el rendimiento a largo plazo. La excelente resistencia que presenta BorECO a la corrosión, la abrasión y las sustancias químicas da a las tuberías una durabilidad a largo plazo de al menos cien años y garantiza la protección del medio ambiente al evitar las fugas. Lorenzo Delorenzi, vicepresidente de la unidad de negocio de tuberías de Borealis, añade: “Una de las metas de Borealis es proporcionar soluciones de valor añadido no sólo a los clientes, sino también al usuario final.
El proyecto Traiskirchen de Rehau es un buen ejemplo de cómo la exclusiva combinación de rendimiento y ventajas económicas del polipropileno BorECO se puede palpar a lo largo de toda la cadena de valor”. Borealis lleva más de cuarenta años desarrollando soluciones avanzadas de poliolefinas para la fabricación de sistemas de tuberías y accesorios. Gracias a su perfecto conocimiento de la cadena de valor y a la atención específica que presta a las necesidades del cliente, Borealis continúa ofreciendo soluciones de polipropileno (PP) y polietileno (PE) innovadoras y de gran valor añadido al sector de las tuberías.


















