Nueva compañía para la producción de polímeros SMA en Geleen (Países Bajos)
10/07/2006
10 de julio de 2006
Polyscope Polymers ha anunciado que comenzará a fabricar polímeros SMA para las industrias del papel y de la automoción. La compañía, fundada en 2006 por dos veteranos en la industria de plásticos para automoción, Michael Downs y Josef-Michael Eder, junto a inversores estratégicos, ha atraído a una empresa inversora internacional liderada por Liof y Limburg Ventures y tiene como objetivo revitalizar una planta de polímeros existente en la planta de Chemelot de Geleen (Países Bajos) para producir de nuevo copolímeros SMA.
El uso de copolímeros SMA (estireno - anhídrico maleico) se ha extendido entre prestigiosos fabricantes de automóviles incluyendo VW/Audi, Opel y Ford para componentes del interior del automóvil, como el salpicadero. Esta elección se debe a la alta estabilidad térmica de los copolímeros, la precisión adimensional y las características de adhesión, importantes para lograr una capa suave y espumada.
Según el director Michael Downs: “Polyscope Polymers tiene la ambición de desarrollar aplicaciones adicionales para SMA y de expandir su capacidad de producción”. Se prevé que la planta comience a operar durante este año.

















