Unidades de molde estándar Hasco con innovación digital
En la fabricación de moldes moderna, es importante identificar rápida y fácilmente los componentes individuales en los moldes de inyección, y tener un acceso rápido a detalles completos sobre los componentes para ahorrar tiempo y costos. Como proveedor de servicios completos para la fabricación moderna de moldes, Hasco siempre está dispuesto a ofrecer innovaciones orientadas al mercado. Con la introducción de una etiqueta de molde en productos técnicamente exigentes, Hasco ofrece a sus clientes una solución digital inteligente que representa un valor añadido significativo para las unidades de molde seleccionadas.
Identificación digital de productos y a prueba de falsificaciones
La nueva etiqueta de molde Hasco A5910/... está provisto de RFID Tag (identificación por radiofrecuencia) y permite la digitalización fácil y fiable de elementos normalizados estándares originales de Hasco en herramientas de moldeo por inyección. Mientras que los códigos de barras o los códigos QR se pueden copiar fácilmente, la etiqueta de molde ofrece una identificación inequívoca con una certificación de origen a prueba de falsificaciones.
Instalación correcta a través del acceso directo a toda la información del producto
La etiqueta de molde Hasco permite el acceso directo a toda la información relevante del producto, como la referencia del pedido, la categoría del producto, el tipo de producto, el número de material o el tamaño máximo del molde para garantizar la instalación correcta de estos normalizados. Además de una hoja de datos de seguridad, el usuario tiene todas las piezas de repuesto relevantes disponibles de un vistazo. Los datos CAD y las animaciones de productos completan el paquete de información.
El primer paso fue digitalizar la gama de expulsores de dos etapas Z169/... - Z1698/... y equiparlos para la identificación RFID. Las etiquetas de molde se instalan en fábrica y se vinculan en la entrega directamente con el pedido del cliente.
La etiqueta de molde Hasco se puede leer con cualquier smartphone moderno a través de la nueva aplicación Hasco.