Info

El nuevo plan de formación Junkers 2012 para profesionales incluye una renovada ‘Aula online’ para prepararse desde casa

06/03/2012

6 de marzo de 2012

Junkers pone al alcance de los profesionales de la instalación su Plan de Formación 2012 para estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva. Una programación anual de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación adaptados a cada nivel de necesidad.

El plan de 2012 presta una especial consideración al ‘Aula online’ con nueva imagen y nuevos cursos, más fácil de utilizar y más completo. Desde el acceso Profesional, en la página web: www.junkers.es, los instaladores y profesionales del sector podrán realizar los cursos de formación y acceder a todos sus contenidos las 24 horas del día, todos los días del año. En el ‘Aula online’ se podrán realizar los mismos cursos presenciales (teóricos) de Junkers programados para 2012 pero con la comodidad de poder trabajar desde el propio ordenador donde y cuando mejor le convenga, de un modo interactivo y didáctico. Además, al realizar un curso a través del ‘Aula online’, se consigue también una opción de preferencia para asistir a la convocatoria de los cursos presenciales en cualquiera de los seis Centros de Formación que Junkers tiene repartidos por España, donde podrá poner en práctica los conocimientos adquiridos y compartir con los ingenieros de formación de la marca, el intercambio de conocimientos, ideas y conceptos relativos a los productos, su instalación y normativa aplicable.

Para este 2012, Junkers ofrece cinco cursos de formación para los profesionales de la instalación:

  1. Calentador de agua a gas y la preparación de a.c.s.
  2. Calderas murales de bajas emisiones y condensación.
  3. Optimización de instalaciones de calefacción y a.c.s. en la vivienda.
  4. Bombas de calor para climatización.
  5. Regulación y puesta en marcha de instalaciones solares térmicas.
Los cursos presenciales Junkers son realizados por un grupo de ingenieros de la marca e incluye información actualizada y material didáctico...
Los cursos presenciales Junkers son realizados por un grupo de ingenieros de la marca e incluye información actualizada y material didáctico.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers