Info

Junkers Bosch ofrece premios por la instalación de sus calentadores

04/10/2023
Bajo el lema 'Este otoño, date un baño de regalos con Junkers Bosch', la firma ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a los instaladores por la que por la instalación de calentadores Hydronext o Hydro entre el 1 de octubre y el 31 de octubre, podrán elegir entre una gran variedad de regalos en función de los modelos adquiridos.
Imagen

Para poder hacerse con estos regalos, los instaladores disponen de una amplia oferta de modelos, entre los que se encuentran los calentadores estancos Hydronext (Hydronext 5600S, Hydronext 5700S) y calentadores atmosféricos Hydro (Hydro 4200, Hydro 4300).

Los instaladores podrán elegir entre una gran variedad de regalos tecnológicos, experiencias premium o recargas de hasta 600€ en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.

Serán válidos aquellos formularios que reúnan todos los requisitos y que hayan sido recibidos hasta el día 30 de noviembre de 2023.

Para saber más sobre la campaña acceda al área Profesional de la página web de Junkers Bosch

Empresas o entidades relacionadas

Junkers