Info

Junkers Bosch premia a los profesionales que instalen calderas de condensación y bombas de calor de la marca

06/09/2023

Junkers Bosch lanza una nueva campaña dirigida a profesionales para promover la instalación de sus calderas de condensación y de bombas de calor de aerotermia y a.c.s.. Bajo el claim “Instala #LikeABosch”, la marca premia la fidelidad de los instaladores inscritos en su Club Junkers Bosch plus que promueven el cambio de equipos por otros más eficientes.

Imagen

De esta forma, por cada caldera de la marca Junkers o Bosch instalada entre el 4 de septiembre y el 31 de octubre de 2023, que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, el profesional recibirá hasta 250€ por caldera y hasta 300 Europlus por bomba de calor en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Los profesionales podrán justificar sus instalaciones hasta el 10 de noviembre a través de la APP Junkers Bosch plus, en el formulario habilitado para ello.

La campaña es válida para calderas murales de condensación Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact) y calderas murales de condensación Bosch (Condens 4300i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W) y por la instalación de bombas de calor multitarea o bombas de calor a.c.s.

Para poder disfrutar de la bonificación en forma de recarga de hasta 300€ en la tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus, los instaladores deberán ser socios de este y activar la tarjeta VISA del Club, exclusiva para instaladores. Podrán activarla llamando al 910 900 670. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.

Para saber más sobre la campaña accede al Bosch Partner Portal de la página web de Junkers Bosch.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers