Info

Junkers entrega la recaudación de su campaña navideña a Cáritas Madrid

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Como continuación de la acción especial realizada las pasadas Navidades en la que Junkers felicitaba a sus clientes y amigos mediante un curioso y simpático christmas solidario online, titulado ‘Te van a traer carbón…’, el pasado 7 de febrero, se realizó la entrega de un talón por importe de 3.000 euros a Cáritas Madrid, correspondientes a los ‘pecados’ confesados por los internautas, como broche final de una original idea de marketing viral, realizada el pasado mes de diciembre, dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la marca perteneciente al Grupo Bosch.

El importe recaudado se empleará en calentar un Centro de Formación Socio-Laboral de Cáritas Madrid destinado a formar a los alumnos en competencias profesionales, y así favorecer su inserción sociolaboral de manera satisfactoria.

Alicia Escudero, directora de Marketing de Junkers, hizo entrega del talón con la recaudación de la campaña ‘Te van a traer carbón...’...
Alicia Escudero, directora de Marketing de Junkers, hizo entrega del talón con la recaudación de la campaña ‘Te van a traer carbón...’.
El talón correspondiente fue recibido por el director adjunto de Cáritas Madrid, Eduardo Celaá, en un acto realizado en el propio Centro de Capacitación Laboral, en la Plaza Conde Valle de Suchil, 4, de manos de Alicia Escudero, directora de Marketing de Junkers, del Grupo Bosch. En este centro de Cáritas Madrid, se prepara a las personas en oficios útiles para potenciar la búsqueda de empleo, además de dar apoyo a niños en actividades de psicomotricidad y formaciones didácticas, como inglés.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers