Info

Junkers lanza una campaña para promocionar sus sistemas solares térmicos y sus calderas de condensación

31/07/2009

31 de julio de 2009

A lo largo del mes de julio, Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación basada en las ventajas derivadas del ofrecimiento al mercado de una combinación de energía solar térmica y tecnología de condensación, como la solución óptima para alcanzar la máxima eficiencia energética en el campo de la termotecnia.

Tal y como se explica en el nuevo anuncio, que se ha convertido en el eje de la nueva campaña de comunicación de la marca perteneciente al grupo Bosch, la combinación de sus sistemas solares térmicos y de las calderas de condensación de la gama Cerapur, ofrece un valor añadido en términos de eficiencia energética que se traduce en una importante reducción del consumo y un mayor respeto por el medio ambiente.

Los sistemas solares térmicos de Junkers transforman la luz del sol en energía aprovechable para obtener agua caliente y apoyo a la calefacción de la manera más limpia y económica posible. La combinación de ambas tecnologías, solar y condensación, en una instalación supone alcanzar la máxima eficiencia energética.

Campaña publicitaria
Campaña publicitaria.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers