Info

Junkers plus fomenta la instalación de calderas y controladores entre los profesionales

09/02/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva campaña Junkers plus dirigida a los profesionales asociados al club que instalen calderas de condensación y controladores de su marca entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

A través del lanzamiento de esta nueva campaña, la marca del Grupo Bosch premia la instalación de soluciones de su marca y refuerza una vez más la fidelización de los instaladores profesionales asociados al club Junkers plus. Con este objetivo, se premiará la instalación de calderas murales de condensación y controladores Junkers con hasta 120€ en sus tarjetas de socios.

Imagen
La amplia gama de soluciones de calefacción Junkers incluye calderas murales de condensación y sistemas de regulación y control caracterizados por ser soluciones eficientes, innovadoras, versátiles y con un óptimo diseño y sencillez de instalación. La combinación de estas calderas con los controladores Junkers permite alcanzar una clasificación energética de hasta A+ en calefacción, contribuir al cumplimiento de los requisitos fijados por la nueva normativa ErP, simplificar la instalación y maximizar las posibilidades de ahorro en un 20-30% frente a equipos convencionales.

Los modelos de calderas recogidos en esta nueva promoción del club Junkers plus son Cerapur, Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Comfort.

Para poder aprovecharse de esta promoción, los profesionales deberán tener su tarjeta de socio activa y verificar la instalación escaneando el código del aparato con la APP Junkers plus, si disponen de ella, o realizar la gestión a través del área de acceso profesional de la página web de Junkers.

Los detalles sobre la mecánica de los modelos en promoción pueden ser consultados aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers