Info

Fleck lanza su nuevo catálogo tarifa

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

En el nuevo catálogo tarifa 2014, vigente desde el 1 de septiembre, Fleck presenta su amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitaria:

  • Termos multiposición: Fleck dispone de termos que trabajan de forma eficiente tanto en posición vertical como horizontal.
  • Termos super-estrechos, que encajan fácilmente en cualquier espacio.
  • Termos con resistencia envainada. A diferencia de las resistencias sumergidas, las resistencias cerámicas envainadas se extraen directamente desde el exterior de forma rápida y limpia sin necesidad de vaciar el calderín.
  • Termos con doble acumulador: DUO, gama de termos eléctricos de diseño exclusivo, con las mejores prestaciones: tecnología ECT de control electrónico de temperatura, sistema ABS de alta seguridad y función REC de ahorro energético.
  • Interacumuladores vitrificados, especialmente diseñados para complementar instalaciones con calderas de calefacción o instalaciones de energía solar térmica.
  • Soporte universal Uni-Fleck, accesorio ideal para substituir cualquier termo. El profesional ahorra tiempo de instalación al aprovechar los agujeros de la instalación anterior.
Nuevo catálogo tarifa Fleck 2014

Nuevo catálogo tarifa Fleck 2014.

Fleck forma parte de uno de los grupos líderes del sector del Agua Caliente Sanitara y ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las prestaciones y la alta calidad de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Fleck