Info

Junkers apoya a la selección con un divertido video en sus redes sociales

04/06/2014

4 de junio de 2014

Con motivo de la celebración del campeonato mundial de fútbol 2014 que se iniciará el próximo 12 de junio en Brasil, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una acción digital de apoyo a la selección, que se inicia en estos días bajo el título ‘Calentando para el Mundial’. Se trata de una campaña visual basada en pequeñas escenas de vídeo de 10 a 15 segundos de duración, en las que, con un toque divertido, se recrean situaciones cotidianas que se dan a menudo en la vida real, pero con un trasfondo relacionado con el mundo del fútbol.

Imagen
El vídeo con las distintas escenas estará colgado durante todo el Mundial en el canal de Junkers en Youtube, mientras que en los canales de facebook y twitter se subirán ‘posts’ de invitación para participar en un concurso, animando a la gente a subir su foto o microvideo con alguna escena de elaboración propia, del tipo ‘calentando para el mundial’. Entre todos los participantes en la acción se sorteará una camiseta oficial de la selección española.

Con esta nueva acción, la marca Junkers confirma su fuerte apuesta por la comunicación digital a través de las redes sociales, al tiempo que recuerda a sus usuarios las ventajas de disfrutar en el hogar de soluciones inteligentes para el confort individual con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers