Info

Junkers patrocina el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación

04/03/2014

4 de marzo de 2014

La marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, patrocinó los pasados días 11 y 12 de febrero el II Congreso Ried (Rehabilitación Integral en la Edificación), celebrado en el Centro de Eventos de la Feria de Valencia, al que acudieron más de 200 profesionales que pudieron conocer de primera mano en qué situación se encuentra el sector de la rehabilitación en nuestro país, gracias a las intervenciones de cualificados ponentes especializados en todas las áreas de actuación.

En el Congreso se presentaron las tecnologías y equipos que permiten incrementar la eficiencia energética de nuestros edificios, inisistiendo en la necesidad de concienciar al ciudadano sobre la importancia del ahorro y la eficiencia energética.

Con este patrocinio, que incluía la entrega de material divulgativo a los congresistas, Junkers estuvo presente en el libro de comunicaciones del Congreso reforzando así su postura de concienciación al ciudadano sobre la importancia del ahorro y la eficiencia energética. El término de eficiencia energética cada vez más oído, es actual y factible para calentar y producir agua caliente en el hogar sin perjudicar al planeta. Las tecnologías de la marca alemana Junkers como condensación, bombas de calor, o renovables como solar térmica son una realidad, existen, funcionan y son posibles para hacer de cualquier vivienda un lugar energéticamente eficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers