Info

La revista +Confort de Junkers, en su número de Navidad, ofrece muchas novedades de productos y servicios

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Portada de la revista +Confort, edición de Navidad de Junkers
Portada de la revista +Confort, edición de Navidad de Junkers.

La nueva edición de +Confort, dirigida a los profesionales de la instalación, dedica su editorial a las ventajas de ahorro y confort que ofrecen los nuevos equipos termostáticos HydroCompact de Junkers, y además ofrece un contenido variado y de gran interés en el que resaltan temas como la nueva gama de calderas de pie para leña y carbón, Supraclass Comfort-S; la segunda generación de bombas de calor para a.c.s. Supraeco W-2; y las nuevas calculadoras online accesibles al usuario para que pueda calcular fácilmente a través de la web los ahorros y tiempo de amortización que se lograrían al cambiar nuestros actuales equipos de agua caliente y calefacción por los nuevos calentadores termostáticos y bombas de calor a.c.s.

También encuentran su espacio en la revista la nueva campaña de mantenimiento gratuito de calderas de condensación dirigida al usuario final, y otras interesantes promociones dirigidas al profesional, así como contenido técnico de algunas tecnologías de la marca alemana.

La revista ya está disponible para descargar online en la siguiente ruta:

www.junkers.es –> acceso Profesional –>Servicios –>Comunicación –> revista +Confort. Además, como viene siendo habitual, la edición impresa se enviará a clientes, socios del club Junkers plus, SAT, asociaciones y red comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers