Actualidad Info Actualidad

La plataforma de formación profesional celebra sus dos primeros años con más de 2.300 usuarios formados y 70 cursos ofrecidos, convirtiéndose en una herramienta clave en el impulso del negocio de los profesionales de la pintura

Procolor Academy premia a su comunidad con sorteos y novedades en su segundo aniversario

Redacción Interempresas17/04/2023
Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para los profesionales de la pintura y la decoración, celebra el segundo aniversario de su Procolor Academy, la plataforma de formación para los distintos perfiles del sector de la pintura como pintores, vendedores, arquitectos y decoradores.

Con motivo de su segundo aniversario, Procolor Academy ha lanzado una emocionante iniciativa que pretende valorar el esfuerzo y dedicación de sus usuarios en su formación. La plataforma ha creado una nueva sección en su web, denominada ‘Comunidad Academy’, donde se destacarán a los profesionales que superen las 10, 20 y 40 horas en los distintos cursos ofrecidos. Los usuarios galardonados recibirán un diploma digital y por correo postal, dividido en las categorías de bronce, plata y oro, en base a las horas de formación invertidas. Esta iniciativa, constituye una muestra más de la filosofía de la marca, que trabaja por ofrecer a sus pintores y distribuidores las herramientas necesarias para mejorar y construir su reputación profesional. Además, los diplomas serán una excelente manera para los usuarios de exhibir sus logros en sus negocios, poniendo de manifiesto su conocimiento y experiencia en la materia.

Próximos cursos Procolor Academy 2023
Próximos cursos Procolor Academy 2023.
Al mismo tiempo, la plataforma ha anunciado un sorteo como celebración por sus dos años ofreciendo una formación de calidad continuada. De esta forma, todos los usuarios actuales de Procolor Academy y aquellos nuevos usuarios que se registren hasta el 7 de mayo podrán participar en el sorteo de varios relojes inteligentes. La marca recompensa así la fidelidad de los profesionales, creando una fuerte comunidad de aprendizaje y desarrollo en el sector de la pintura y la decoración.

“El hecho de que los usuarios registrados cuenten con un aprendizaje continuado y la posibilidad de poner en valor su trabajo supone un aspecto crucial para Procolor. En este sentido, la iniciativa de Procolor Academy continuará creciendo y actualizándose en el futuro, a través de nuevos contenidos y formatos que permitan aportar mayor valor a los profesionales de la pintura”, señala Marga Lois, Marketing Manager Professional Brands de AkzoNobel.

Nuevo curso de Procolor Academy ‘Cómo crear un presupuesto profesional’
Nuevo curso de Procolor Academy ‘Cómo crear un presupuesto profesional’.

A lo largo de estos dos años, numerosas empresas y colaboradores reconocidos de la industria como Graco, Pentrilo, Festool, Wagner y tesa, entre otros, han participado en la iniciativa, compartiendo sus conocimientos en las diferentes disciplinas. Los nuevos cursos ofrecen conocimientos especializados en distintas materias como técnicas de aplicación con herramientas específicas, comprensión del diseño y tendencias del color, las funcionalidades de la App Procolor Expert y el tratamiento de distintos materiales como la madera, entre otras muchas temáticas. Además, durante el mes de mayo la plataforma lanzará una formación muy demandada por su comunidad: ‘Cómo crear un presupuesto profesional’. El nuevo curso será impartido por el reconocido experto en gestión de negocios Alejandro Cepa, quien compartirá su experiencia y brindará paso a paso las claves y pautas necesarias para elaborar un presupuesto de manera efectiva; una oportunidad única para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en la gestión de sus negocios.

Esta academia, además de constituir la primera plataforma para profesionales de la pintura, se erige como una herramienta necesaria ante las faltas de capacitaciones certificadas y de gran calidad relacionadas con el sector. Hasta la fecha, se han completado más de 70 cursos gratuitos, logrando formar a más de 2.300 usuarios. Unas cifras muy positivas que ponen en relieve la alta demanda por parte de los profesionales de una formación integral y de calidad en el ámbito de la pintura.

Empresas o entidades relacionadas

Akzo Nobel Wood Coatings

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos