Actualidad Info Actualidad

La Fundación Icil visita las instalaciones de Materis Paints

09/10/2012

9 de octubre de 2012

La Fundación Icil organizó el 20 de septiembre una vista a las instalaciones de Materis Paints España ubicadas en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès, Barcelona.

Materis Paints es especialista en el área mediterránea del sur de Europa en sus diferentes actividades de pintura para profesionales y particulares, estando constituida por cuatro divisiones: aditivos, aluminatos, morteros y pinturas. En España el grupo comercializa cuatro marcas principales: Alp, Duraval, Revetón y Tollens.

Con más de 32.000 metros cuadrados de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, Materis Paints España es uno de los tres fabricantes más importantes del sector, estando constituida por cuatro divisiones: aditivos, aluminatos, morteros y pinturas a través de las cuales desarrolla y comercializa soluciones que revalorizan la competencia profesional de sus clientes: autónomos, distribuidores, mayoristas e industrias del sector de la química de la construcción y del refractario.

Para la comercialización de sus pinturas cuenta con redes de distribución externas y también con redes de distribución integradas.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos