Actualidad Info Actualidad

Actualidad de peluquería profesional

Revlon Professional apoya el bienestar mental con su nueva edición limitada de UniqOne

Redacción PlanetLook03/04/2024

El ritmo acelerado de la vida cotidiana deja poco espacio para el autocuidado, Revlon Professional da un paso audaz hacia la concienciación sobre el bienestar mental con el lanzamiento de la edición limitada de su aclamado producto, UniqOne. Esta iniciativa, enmarcada bajo el lema “You and your mind are one”, que ofrece un respiro en la rutina de belleza y ayuda a enfatizar la conexión intrínseca entre el cuidado personal y la salud mental.

Imagen
El estrés y la gestión del tiempo son factores que inciden directamente en nuestro estado de ánimo y bienestar general. Reconociendo esta realidad, Revlon Professional introduce UniqOne Limited Edition, un tratamiento sin aclarado que promete ser un aliado en la lucha contra el encrespamiento, la deshidratación y los daños ocasionados por el calor, entre otros desafíos capilares. Pero más allá de sus conocidos beneficios para el cabello, esta edición limitada busca ser un recordatorio de la importancia de dedicar momentos a nuestro bienestar interior.
En un gesto de solidaridad y compromiso con la causa, Revlon Professional anuncia una donación de £100,000 a Mind, una organización benéfica dedicada a la salud mental en Gran Bretaña. Esta contribución tiene como destino proyectos enfocados en mejorar el bienestar mental, reflejando así el compromiso de Revlon con el apoyo a la concienciación y el cuidado de la salud mental.
UniqOne de Revlon Professional
UniqOne de Revlon Professional.
Además, la presentación del producto ha sido renovada, el icónico envase rojo de UniqOne da paso a un distintivo azul, simbolizando la asociación con Mind. El rediseño incluye una reinterpretación del logo de la marca, integrando varias capas que representan las emociones, sentimientos y pensamientos, en un esfuerzo por visualizar la complejidad de la experiencia humana.
La edición limitada de UniqOne mantiene los diez beneficios que han hecho del producto un favorito entre profesionales y consumidores, además de la reparación, fortalecimiento y acondicionamiento. También introduce una nueva fragancia diseñada para evocar un sentido de calma y reconexión, esta fragancia combina notas de vainilla cremosa, maderas cálidas, frutos rojos y toques florales de jazmín y magnolia, creando una experiencia sensorial que invita al bienestar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos