Actualidad Info Actualidad

Coloración

Coloración con barros: La alternativa natural a los tintes tradicionales

Redacción Planet Look12/03/2024

¿Has oído hablar de la coloración con barros? se trata de una coloración natural a base de pigmentos, plantas, maderas, flores y tierras que, en cuanto son mezclado con agua caliente, forma un barro que al aplicarse sobre el cabello ofrece una coloración fantástica sin maltratar el cabello ni provocar ningún tipo de alergia.

Imagen

Tomar conciencia ecológica es sencillo, pero el verdadero reto está en aplicarlo a tu día a día. El Salón Noelia Jiménez destaca como referente en el arte de la coloración natural con barros, una técnica innovadora que promete transformar la industria de la peluquería profesional.

Un oasis de belleza natural en el corazón de Madrid

Desde su apertura en 2015, el Salón Noelia Jiménez no ha dejado de sorprender. Ubicado frente a los pintorescos jardines del Buen Retiro, este espacio se ha consolidado como un refugio de lujo para aquellos que buscan tratamientos capilares, faciales y corporales que no solo embellecen, sino que también respetan y promueven la salud. La filosofía del salón, centrada en el “well aging” y la belleza natural, se refleja en cada servicio ofrecido, desde coloraciones capilares hasta avanzadas terapias de volumen y reestructuración.

 “Teñir con barros sí es posible. Se trata de la evolución de la tradicional henna y asegura resultados saludables y naturales, sin riesgos ni peligros para profesionales y clientes. Además, a todo esto se suma la corriente eco y sostenible, que tanto peso está cogiendo en la actualidad”, sostiene Noelia Jiménez.

Coloración con barros de Noelia Jiménez
Coloración con barros de Noelia Jiménez.

La coloración con barros: un viaje hacia la sostenibilidad

Noelia Jiménez, la visionaria detrás de este concepto, comparte con los profesionales de la belleza las ventajas de adoptar esta práctica eco-friendly. La coloración con barros representa no solo una alternativa segura a los tintes químicos, sino también una elección consciente hacia un estilo de vida sostenible.

Principales beneficios de la coloración con barros

Coloración con barros de Noelia Jiménez
Coloración con barros de Noelia Jiménez.
  • Salud capilar mejorada: gracias a sus propiedades fitoterapéuticas, la coloración con barros nutre profundamente el cabello, disminuyendo el encrespamiento y mejorando la textura de la cutícula.
  • Coloración personalizada y natural: una amplia gama de tonos naturales permite personalizar el color, adaptándose a las necesidades y deseos de cada cliente, ofreciendo resultados vibrantes y llenos de brillo.
  • Protección y respeto por el cuero cabelludo: al no contener amoníaco ni otros químicos agresivos, esta técnica garantiza una experiencia libre de alergias y respeta la integridad del cuero cabelludo.
  • Sostenibilidad y eco-conciencia: elegir los barros capilares significa apoyar prácticas de belleza que cuidan del planeta, alineándose con la creciente demanda de cosméticos naturales y sostenibles.

Un destino de belleza integral

Con una clientela que abarca desde personalidades de la élite hasta visitantes internacionales, el Salón Noelia Jiménez se ha convertido en un referente de la belleza respetuosa y de lujo en Madrid. La habilidad única de Noelia para conectar con sus clientes y entender sus necesidades al instante, sumada a la discreción que caracteriza al salón, asegura una experiencia de belleza que supera todas las expectativas.
Elegir los barros capilares significa apoyar prácticas de belleza que cuidan del planeta, alineándose con la creciente demanda de cosméticos naturales y sostenibles

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos