Actualidad Info Actualidad

Coloración

Despierta la magia de la autenticidad con Revive

Redacción Planet Look12/03/2024

El cabello es un lienzo con el que puedes crear y dar vida sacando lo mejor de tu talento y autenticidad. Revive de Biokera Natura Color, de Salerm Cosmetics es una colección que invita a transformar la apariencia de tus clientes y sacar lo mejor de su esencia.

Imagen
Revive presenta tres tonos exclusivos, cada uno con su propia historia y carácter, prometiendo una revitalización completa de tu estilo personal:

9,11 Rubio extra claro ceniza intenso: un saludo a la elegancia pura, este tono que refleja la luz del amanecer, ofreciendo un equilibrio y una fuerza capaz de hacerte destacar en cualquier entorno.

Imagen

8,13 Rubio claro irisado: la calidez de este rubio claro irisado es capaz de capturar luz reflejándola en destellos únicos, tan únicos como tu propia historia.

7,27 Rubio perlado marrón: encuentra la sofisticación en cada mechón con este tono, perfecto para cualquier ocasión. Versatilidad y elegancia se entrelazan en una danza de luz y sombra.

Revive de Biokera Natura Color, de Salerm Cosmetics
Revive de Biokera Natura Color, de Salerm Cosmetics.

Más que color, una declaración de principios

La colección Revive de Biokera Natura Color marca un hito en la coloración capilar, al combinar la belleza con la responsabilidad ambiental y el cuidado personal. Con una formulación de hasta un 85% de origen natural, libre de parabenos, siliconas, PPD, y resorcinol, y enriquecida con aceites vegetales orgánicos certificados, Revive no solo ofrece un color vibrante y duradero, sino que también promete un cabello más fuerte y saludable.
Revive de Biokera Natura Color, de Salerm Cosmetics
Revive de Biokera Natura Color, de Salerm Cosmetics.

La promesa de Biokera Revive

Cada tono de Revive es una invitación a la individualidad y al rejuvenecimiento. La avanzada fórmula Biokera Color asegura una experiencia de coloración excepcional, intensa y perdurable, cuidando tu cabello a cada paso gracias a sus ingredientes naturales.
Revive presenta tres tonos exclusivos, cada uno con su propia historia y carácter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos