Actualidad Info Actualidad

Nuevos productos de peluquería profesional

Alterna Haircare revoluciona el cuidado de los rizos con su nueva gama vegana

12/02/2024

Alterna Haircare ha dado un paso adelante en la sostenibilidad con el lanzamiento de su nueva gama para cabello rizado, Textures & Curls, una incorporación estelar a su línea vegana My Hair My Canvas. Este lanzamiento representa un avance significativo en el cuidado del cabello rizado, ofreciendo soluciones específicas que potencian y definen los rizos, al tiempo que combaten el encrespamiento con una filosofía respetuosa con el medio ambiente.

Imagen
Consciente de la diversidad y unicidad de cada tipo de rizo, Alterna Haircare ha desarrollado cinco productos innovadores que respetan y celebran esta variedad. La clave de su éxito reside en sus fórmulas veganas, libres de siliconas, parabenos y sulfatos, que incorporan ingredientes de origen natural como el caviar botánico, el aceite de coco, la manteca de karité y el extracto de ciruela. Además, cada producto cuenta con deliciosos aromas naturales como la bergamota, la menta, el higo y el coco, convirtiendo la rutina de cuidado capilar en una experiencia sensorial única.
La gama Textures & Curls está diseñada para ofrecer una rutina de cuidado capilar completa con menos pasos y productos, simplificando el régimen de belleza sin comprometer la efectividad. Los productos incluidos en esta línea son:

Begin Again Curl Cleanser: un champú que limpia suavemente mientras mejora la textura y la formación de los rizos, hidratándolos y potenciando su brillo.

Begin Again Curl Cleanser
Begin Again Curl Cleanser.
Begin Again Curl Conditioner: un acondicionador que nutre el cabello rizado, facilita el desenredado, define los rizos y combate el encrespamiento.
Begin Again Curl Conditioner
Begin Again Curl Conditioner.
More Butter Masque: una mascarilla hidratante que nutre profundamente todas las texturas de cabello, proporcionando rizos flexibles y brillantes.
More Butter Masque
More Butter Masque.
My Way Curl Defining Gel: un gel de definición que ofrece una fijación suave y flexible, resistente a la humedad hasta por 72 horas, sin dejar residuos ni añadir peso al cabello.
My Way Curl Defining Gel
My Way Curl Defining Gel.
Loosen Up Curl Elongator: un innovador alargador de rizos que logra su efecto sin alterar el patrón natural de los rizos ni resecar el cabello, además de controlar el encrespamiento y potenciar el brillo.
Loosen Up Curl Elongator
Loosen Up Curl Elongator.

Desde su fundación en 1997, Alterna Haircare se ha posicionado como una marca referente en el cuidado capilar de lujo, inspirándose en la ciencia del cuidado de la piel para desarrollar productos que atienden a todas las necesidades capilares. Continúa estando a la vanguardia de la belleza con fórmulas de alto rendimiento, ricas en potentes botánicos y esenciales de alta calidad, asegurando resultados visibles desde el primer uso.

Empresas o entidades relacionadas

Dismay Hair & Beauty

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos