Actualidad Info Actualidad

Colecciones de peluquería profesional

La juventud contemporánea de Ukiyo por Montse Morella

05/02/2024
Lendan presenta la nueva colección de color y corte inspirada en el universo manga y en el deseo de singularidad, fusionando lo moderno con lo atemporal.
Imagen
La colección Ukiyo de Montse Morella para Lendan está compuesta por cuatro cortes y cuatro colores Absolute de Lendan y se erige como la manifestación tangible del deseo de singularidad. Cada corte es una pieza de arte y cada color es una paleta para personalizar la experiencia. Más allá de la edad, Ukiyo se adapta a la diversidad, permitiendo a cada persona reflejar su evolución personal a través de un estilo que fusiona lo moderno con lo atemporal.
La colección Ukiyo de Montse Morella para Lendan es una expresión artística de la juventud contemporánea, moldeada por la conexión intrínseca con la tecnología y el fomento del individualismo desde una edad temprana. En un mundo donde las generaciones emergentes encuentran su ejemplo a seguir a través de las pantallas, la evolución de los dibujos animados, en especial el anime y el manga, se erige como una influencia destacada.
La música y las interrelaciones que se desarrollan en el ámbito digital son protagonistas en la vida de estos jóvenes, quienes ven en las pantallas un portal que les acerca a sueños de explorar costumbres y países lejanos. En su búsqueda de identidad, estas jóvenes rechazan la idea de replicar las convenciones estéticas de sus madres. Mientras observan a sus progenitoras con melenas largas, ondas naturales, y estilos que podrían considerarse tradicionales, ellas anhelan una personalidad evolutiva y vanguardista a través de su imagen. No buscan seguir la ruta involutiva percibida en las mujeres de generaciones anteriores, sino más bien explorar nuevas formas de expresión y autenticidad.

Los estilos de Ukiyo

Rasberry shake

Este estilo de vanguardia se nutre de la influencia de las ilustraciones Manga, presentando un corte muy dinámico. La distribución de peso frontal agrega versatilidad, mientras que el tono frambuesa contrastado eleva la audacia del estilo.

Peachy bob

El clásico bob se reinventa con audacia al jugar con la asimetría, logrando enmarcar y resaltar las facciones de una manera única. La adición de un tono melocotón con un degradado sutil crea una armonía perfecta, llevando la modernidad al siguiente nivel.

Akarui

La melena XL cobra vida con tonos rojos vibrantes, infundiendo vitalidad. Un flequillo estilo “doll” contemporáneo enmarca el rostro de una manera que refleja modernidad y frescura.

Kawaii vanilla

Inspirado en el estilo Harajuku de Tokyo, este corte bi-level se distingue por su forma única. Los tonos rubios avainillados suavizan el conjunto, aportando un brillo máximo y evocando una estética Kawaii que despierta la atención con su encanto singular.

Montse Morella

Montse Morella pertenece a una familia de barberos y peluqueros, pasión y negocio familiar que se extiende a lo largo de un siglo. Morella comienza sus viajes a Londres, posteriormente Nueva York y París, para conocer y aprender de las primeras figuras del estilismo y la peluquería: Vidal Sassoon, Toni & Guy, Mahogany entre otros. Nuevas técnicas, nuevos aprendizajes, siempre investigando en el mundo de la moda para conseguir apertura mental y profesional.

En enero de 2006, y coincidiendo con una convención internacional en Los Ángeles (Estados Unidos), conoce al japonés Hidekazu Hayashi, quien le propone viajar a Japón. La estilista trabaja durante un mes en Nagoya, ayudando (y al mismo tiempo aprendiendo nuevas técnicas) en varias de las peluquerías de Hayashi. Morella, modela y aplica sus aprendizajes con técnicas de última generación. La influencia japonesa es clara en “Morella Estilistas”, añadiendo versatilidad a sus colecciones, mejorando el sistema de trabajo y la gestión de su salón. En enero de 2013, empieza sus propias formaciones impartiendo "Master Class'' de color y corte dando a conocer sus técnicas de motivación, marketing y gestión.

Lendan

Lendan, marca de la multinacional española VMV Cosmetic Group, es para aquellos que no conocen límites, para los creativos inconformistas que valoran los pequeños detalles, buscando una fuente de inspiración que les facilite tu camino hacia la excelencia en el cuidado personal con productos innovadores de peluquería y estética. Con más de 50 años de experiencia, nos hemos consolidado como referentes en el mundo de la cosmética profesional.
Color, tratamientos, forma, acabados y una completa gama de productos de estética forman parte de nuestro compromiso constante con la evolución. Nuestros productos no solo siguen las tendencias, sino que las anticipan. En nuestro laboratorio de Barcelona, creamos fórmulas innovadoras que nos posicionan a la vanguardia del sector, asegurando que tengas acceso a lo último y lo mejor en cuidado personal y profesional.

Lendan va más allá de ser una marca cosmética, es tu aliado en la búsqueda de la excelencia, la innovación, la calidad y la perfección en cada detalle, Lendan es la elección natural para potenciar tu creatividad sin límites.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos