Actualidad Info Actualidad

International Hairdressing Awards 2024

Los International Hairdressing Awards 2024 tendrán lugar el 29 de abril en Lisboa

Redacción Interempresas04/01/2024
El próximo 29 de abril, la ciudad de Lisboa se convertirá en el epicentro de la peluquería profesional mundial con la celebración de los International Hairdressing Awards 2024. Un evento que promete reunir talento, innovación y estilo en una noche inolvidable.
Imagen
La esperada ceremonia de los International Hairdressing Awards 2024 se realizará en Lisboa, Portugal, marcando un hito en el calendario de eventos de peluquería profesional. Este 29 de abril, la capital portuguesa acogerá a los nombres más destacados del sector en una noche donde la creatividad y la excelencia serán las protagonistas.

Inscripciones abiertas para brillar en el escenario internacional

Hasta el 16 de enero de 2024, las inscripciones permanecen abiertas para todos aquellos profesionales del cabello que deseen participar. La convocatoria es global, invitando a peluqueros de todo el mundo a inscribirse exclusivamente en línea a través de www.ihawards.com. Los participantes deberán presentar sus colecciones fotográficas, mostrando su habilidad y visión artística en cuatro estilos distintos.

Un jurado de renombre internacional

El jurado de los IHA 2024 cuenta con figuras destacadas como Robert Lobetta (EE.UU.), Tony Rizzo (Reino Unido), Anthony Mascolo (Reino Unido), Luis Romero (España) y Anabela Pereira (Portugal). Estos íconos de la peluquería internacional serán los encargados de evaluar las candidaturas, aportando su vasta experiencia y conocimiento al proceso.

Anuncio de finalistas y ganadores

Una vez cerradas las inscripciones, los jueces seleccionarán a los finalistas que se anunciarán vía streaming en vivo en febrero. Los ganadores de las cinco categorías competirán entre quince finalistas, siendo la decisión final del jurado.

Un evento con apoyo de grandes marcas

Los International Hairdressing Awards son respaldados por los patrocinadores: Revlon Professional, Estetica Magazine, The Hair MBA, Artero y Salón Look Madrid.
Con la promesa de una noche espectacular y la exhibición de las tendencias más vanguardistas en peluquería, los International Hairdressing Awards 2024 se perfilan como un evento imperdible para profesionales y amantes de la moda capilar. Lisboa espera con sus puertas abiertas para ser testigo de la magia y el arte de la peluquería a nivel internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos