Actualidad Info Actualidad

Vanguardia e inspiración en la peluquería profesional

Neo, la nueva colección de Javier Ventoso

Redacción Interempresas14/11/2023

Javier Ventoso nos presenta su última creación: Neo. Un término que, proveniente del griego ‘neos’, refleja la esencia misma de esta colección, marcando un nuevo rumbo en la interpretación de estilos clásicos y fusionando la elegancia intemporal con la vanguardia moderna.

Imagen
Con Neo, Ventoso se embarca en una odisea de renovación, donde cada peinado es una obra maestra única que destila originalidad y memorabilidad. La colección es un testimonio de la habilidad del estilista para reinterpretar looks tradicionales, llevándolos a nuevas alturas estéticas.

El término ‘neo’ no solo implica novedad, sino también la exploración de formas geométricas que juegan un papel fundamental en cada corte. Desde volúmenes con forma de corazón hasta rizos que caen con la precisión de un pentágono, pasando por rubios triangulares y estilos más redondeados y alargados, la colección Neo es un compendio de cortes precisos y equilibrados que demuestran la destreza técnica de Ventoso.

Imagen
Javier comparte su visión: “He optado por tonos neutros, un estilismo en blanco y negro para que el color del cabello sea el protagonista”. Este enfoque meticuloso en la presentación visual completa la experiencia Neo, añadiendo un toque de elegancia y simplicidad que resalta la esencia del trabajo de Ventoso.
La colección Neo no es solo una manifestación de habilidades técnicas excepcionales, sino también una expresión de estilo, personalidad y confianza. Cada peinado cuenta una historia propia, y juntos, forman un conjunto que va más allá de la estética capilar para convertirse en una declaración de moda y autenticidad.
Imagen

Créditos

  • Peluquería: Javier Ventoso @javier_ventoso Asistente peluquería: Oscar Ventoso @oscar_ventoso
  • Fotógrafo: Esteban Roca @esteban_roca_photo
  • Mua: Bea Torres y Odu Martínez @obdu_martinez @superbeita
  • Estilismo: Julia Asensio y Javier ventoso @julia.asencio @javier_ventoso
  • Comunicación: Óscar Martínez @oscarmr76

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos