Actualidad Info Actualidad

Vuelve la STYLER ghd ORIGINAL nueva y mejorada

Redacción PlanetLook01/02/2022
La herramienta fue lanzada por primera vez en 2001. 21 años después es un icono que regresa con su tecnología renovada y mejorada, lista para seguir transformando peinados.
Imagen

La styler ghd original se renueva

ghd lanzó su styler original hace ya 21 años. Ahora vuelve una herramienta en la que confían peluquer@s y usuari@s por igual en una versión actualizada: con tecnología single-zone, calentadores y placas cerámicas de nueva generación.

En este sentido, las placas cerámicas cuentan con revestimiento gloss, lo que garantiza unos resultados pulidos, suaves y brillantes. Además, no necesitan calor extremo y su temperatura óptima de peinado son 185ºC.

La plancha ghd original resulta muy versátil: es perfecta para alisados rápidos, que se hacen sin esfuerzo, pero también para crear rizos y ondas sencillas. Además, se adapta a todo tipo de cabello, por lo que es la opción ideal para el día a día.

¿Qué explican los expertos de ghd?

Igor Rago es Director Artístico de ghd Italia y lo tiene claro: "la styler original ha sido la perfecta aliada tanto por los consumidores como por los profesionales desde entonces".

Con las innovaciones como la tecnología single-zone, se convierte en "la herramienta perfecta para aquellos que comienzan su experiencia ghd y quieren crear looks preciosos y simples con un toque de brillo y suavidad".

Por su parte, Jeroen Temmerman, CEO de ghd echa la vista atrás: "Hace 21 años, ghd lanzó la primera styler original evolucionando y transformando la forma de peinar el cabello tanto en peluquerías como para miles de mujeres".

Temmerman explica que se trata de la herramienta más vendida de la marca y que ghd trabaja para desarrollar nuevas tecnologías que mejoren sus productos. De esta manera, la icónica ghd original ha experimentado una actualización tecnológica digna del siglo XXI, convirtiéndola en la mejor herramienta para el peinado diario".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos