CC COLOR CHARGE, LA NUEVA CC CREAM DE SELECTIVE PARA EL CABELLO
Siempre innovando para facilitar el día a día del peluquero en el salón, Selective lanza CC Color Charge, una nueva CC Cream para el cabello que, en sólo 5 minutos, repara, hidrata, ilumina y aporta color de manera eficaz e inmediata. Un único gesto que aporta energía al cabello e intensidad al color, con una duración de entre cinco y siete lavados.
El producto contiene aceite de jojoba, que hidrata y proporciona al cabello brillo y vitalidad, además de un elevado contenido en vitamina E, que garantiza una potente acción antioxidante del color. Los pigmentos directos de su fórmula recargan el color de manera natural y delicada, incrementando la duración del tono, gracias a los ácidos grasos presentes en el meadowfoam seed oil.
CC Color Recharge está disponible en cinco tonos distintos para adaptarse a las necesidades de cada profesional:
- Rojo: para tonalidades rojizas y cálidas
- Cobre: para tonalidades cobrizas y cálidas
- Violeta: para tonalidades violáceas
- Marrón: para tonalidades morenas, marrones y chocolate
- Platino: para cabello decolorado, con reflejos y rubio total
En definitiva, CC Color Charge es una gran arma para el peluquero, así como también para la clienta, ya que aporta un nueva fuerza y vitalidad a la fibra capilar, exalta el brillo y la suavidad del cabello, hidrata en profundidad, dejando el cabello liso y sedoso, facilita el peinado y desenreda sin apelmazar, actúa delicadamente (ya que no contiene amoníaco ni aclara el cabello), intensifica y prolonga la duración del color, acentúa los reflejos de los cabellos teñidos, crea juegos de luz en los cabellos decolorados y reaviva un tono descolorido, corrigiendo reflejos indeseados.