Actualidad Info Actualidad

Así fue el El Syndeo ABC Mallorca Paul Mitchell 2019

Redacción PlanetLook04/04/2019
Con la intención de provocar algo tan maravilloso como 'el simple hecho de compartir', Paul Mitchell España ha reinventado su reunión anual con un evento a orillas del Mediterráneo, El Syndeo ABC Mallorca Paul Mitchell 2019.
Imagen

Compartir una buena práctica laboral; saber cómo otro salón consigue buenos resultados a la hora de guiar y cohesionar al equipo; potenciar el diálogo en el salón escuchando a otros profesionales; o sencillamente descubrir un producto
'imprescindible' en el día a día de otro compañero del sector... pueden marcar la pauta del cambio. Alejarse por unas horas del salón y tomar consciencia desde una perspectiva distinta permite traer aire nuevo a la peluquería y volver con las maletas llenas de nuevos proyectos, ilusión y ganas de seguir mejorando.

El INNSIDE Palma Bosque by Meliá ha sido el escenario los días 24 y 25 de marzo de este reencuentro y, sin duda INVISIBLEWEAR la gran esperada. Esta nueva completa colección de productos formulado con flor de terciopelo, pasa a
engrosar un poco más el portfolio de productos de la firma con la clara intención de ofrecer un look relajado, pero perfectamente estudiado. INVISIBLEWEAR ofrece tanto productos de cuidado del cabello como de estilo, abrazando la belleza de la sencillez y haciendo que la elegancia sea simple, logrando un cabello suave y una textura manejable.

El Director Artístico de Paul Mitchell en España, José García Miranda, puso en escena varios trabajos realizados con la colección aportando inteligentes styling tips para lograr posibilidades ilimitadas, teniendo en mente a las verdaderas
protagonistas del salón: esas invitadas que buscan en su estilista un fiel aliado que les enseñe a comprender y a manejar su cabello en la vorágine de la rutina diaria. ¿Cómo pasar de una reunión de trabajo a un cóctel al final del día?
¿Cómo salir de compras con la seguridad de que horas más tarde tendremos que adaptar el look rápidamente para un concierto? El intenso estilo de vida obliga aliarse con la versatilidad. José G. Miranda ha compartido las claves de cómo manejar y transformar durante varios días el cabello, pasando por ejemplo de unas maravillosas ondas surferas a un romántico semi recogido. Como explica el Director Artístico de la firma: "Las tendecias de belleza saltan de las pasarelas al street style con una agilidad de vértigo y la clave para triunfar en la moda urbana es un estilo sin rigidez. Invisiblewear incluye diversas herramientas para trabajar el cabello con un cuerpo y con una textura ligera para garantizar un look tan versátil como fresco en cada situación".

La apuesta de la firma sigue siendo clara: ofrecer un camino a seguir con formación, ideas de valor añadido y propuestas de marketing & comunicación para fomentar un desarrollo continuado del proyecto de negocio. En este sentido el Director de Marketing de Paul Mitchell España, Juan Luis Arregui recordó la importancia de trabajar una estrategia para retroalimentar siempre el negocio con una correcta y continua captación de clientes basada en dos factores claves de este tiempo, colaboraciones con otros negocios y las recomendaciones.

El conferenciante invitado una edición más fue Joan Elías quien, con su carisma y naturalidad provocó varias sonrisas mientras reflexionaba sobre la importante labor que hacen los profesionales peluqueros afrontando nuevos retos a diario, con la propia evolución del ser humano y del sector. Durante el evento se trabajó un pequeño monográfico sobre comunicación online, donde el protagonista fue la red social instagram, a cargo de Antonio López, consultor especializado en comunicación y marketing digital para salones de peluquería.

El Departamento de Educación de Paul Mitchell España, a través de sus responsables Pilar Martín y Elisa Galed, anunció el calendario educativo para los próximos meses. El evento concluyó con la presentación de interesantes novedades y con una charla de motivación a cargo de Juan Luis Arregui.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos