Actualidad Info Actualidad

WELLA PROFESSIONALS CELEBRA LA DIVERSIDAD

Redacción PlanetLook24/05/2018
Wella Professionals de Coty Professional Beauty, quiere dar la oportunidad a todo el mundo de potenciar su belleza y personalidad sin fronteras ni etiquetas.
Imagen

Con la nueva Love Edition de la línea de styling EIMI, cada persona puede expresar su individualidad y diversidad a través de sus looks. Dos productos, Ocean Spritz y Dry Me, que, junto a todos los estilistas de Wella Professionals, se suman a la causa para nos sintamos orgullosos de ser quiénes somos y los mostremos al mundo.

Dry Me de EIMI de Wella Professionals: Champú en seco que crea volumen y una textura mate manejable para conseguir tu look. Refresca el cabello y absorbe la grasa gracias a su fórmula con almidón de tapioca.

Ocean Spritz de EIMI de Wella Professionals: Crea un look playero despeinado con este spray de sal mineral natural que ayuda a proteger el cabello de la deshidratación y los rayos UV.

¡Únete a Wella y celebra la diversidad con nosotros!

#WellaLove @WellaProEs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos