Barbería Info Barbería

Respira colección de EOS/MEN

EOS MEN14/02/2022

EOS Men, Pilar Zaragozá y Leticia Martínez, presenta la colección Respira de peluquería masculina que sigue las tendencias más vanguardistas en barbería.

En un momento de privación social, cambio de paradigma y de cuestionarnos tanto la libertad como las prioridades, capturamos ese momento de conversación interna, volviendo a lo más prístino para lanzarnos a nuestra decisión sin sugestiones. Un soplo de personalidad, de reafirmación de lo que somos y queremos.

Los diferentes deseos individuales se muestran en cada uno de estos looks. Volúmenes rizados que se erigen, mostrándose sin pudor. Cortes con un acabado natural y original que crecen libremente hasta casi tapar los ojos. Melenas largas tricolor que resaltan el rostro para crear una nueva presencia. En definitiva, lo nuevo que hay en nosotros, emerge.

Peluquería: Pilar Zaragozá y Leticia Martínez – EOS | MEN |Fotografía: David Arnal |Maquillaje: EOS | MEN | Estilismo: Eunnis Mesa | Diseñadora: Mariana Domínguez - Modelos: Agustín, Carlos, Óscar, Alfredo | Productos: Revlon Professional y American Crew

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos